MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.07.2014

Moviecity refuerza su compromiso con el cine mexicano

Moviecity reafirma su compromiso con el cine mexicano y se hace presente por segundo año consecutivo en Los Cabos International Film Festival, evento que promueve el intercambio cultural y comercial de la industria del cine entre México, EEUU y Canadá.

Moviecity, marca parte del portfolio de FOX International Channels Latin America y la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica, reafirma su compromiso con el cine mexicano y se hace presente por segundo año consecutivo en Los Cabos International Film Festival, reconocido evento que promueve el intercambio cultural y comercial de la industria cinematográfica entre México, Estados Unidos y Canadá  y que tendrá lugar del 11 al 16 de noviembre en Los Cabos, Baja California Sur.

Con el propósito de reconocer al mejor cine mexicano Moviecity patrocinará dos galardones, uno destinado a la categoría “México Primero”, integrada por largometrajes mexicanos con año de producción en curso de la edición vigente, de duración mayor a 60 minutos, y otro para la categoría “Work In Progress”, donde participan largometrajes mexicanos en etapa de postproducción. En ambos casos, el Premio Moviecity reconocerá a los filmes ganadores con la compra anticipada de los derechos de transmisión para su exhibición en América Latina.
Kantar IBOPE Media
Esta iniciativa  refleja el apoyo permanente de Moviecity al cine latinoamericano, a través de la exhibición de las mejores películas independientes e internacionales que se producen en la región y la presencia año a año en los festivales internacionales más reconocidos de la industria.

La convocatoria a Los Cabos International Film Festival se encuentra abierta hasta el jueves 31 de julio. Aquellos interesados en participar pueden ingresar a: www.cabosfilmfestival.com

Otras noticias del día

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

Research

Informe global de Booking.com contesta si la Inteligencia Artificial se transforma en la nueva influencer de viajes

Un informe global de Booking.com revela que el 69% de los viajeros argentinos ya ha utilizado inteligencia artificial en algún aspecto de sus viajes, principalmente para planificación y reservas. El estudio muestra que la IA se consolida como una herramienta clave para mejorar la experiencia de viaje, desde la organización previa hasta el regreso a casa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos