MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.07.2014

Llega la 7ª edición del Concurso de Afiches organizado por Fernet Branca

Hasta el 13 de octubre, todos los jóvenes artistas del país podrán participar de este concurso y formar parte de la colección de afiches de Fernet Branca. Este año, nuevamente, la temática será libre y los jóvenes podrán enviar sus obras en formato digital.

Comprometido a su filosofía vinculada con el arte, Fernet Branca anuncia el lanzamiento de la 7ª edición del Concurso de Afiches "Arte Único", que convoca a jóvenes artistas de 18 a 40 años de todo el país a que plasmen su creatividad y talento en una obra libre asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando la pintura, la fotografía, el diseño y cualquier otro tipo de disciplina artística o la combinación de varias.

En esta edición, el jurado estará integrado por Enrique Longinotti (arquitecto y docente), y Florencia Battiti, (docente y curadora externa del MALBA); y tres nuevos integrandes; Ana María Battistozzi (crítica de arte y curadora), Santiago Porter (Fotógrafo), y Cristian Turdera (Ilustrador), quienes se incorporan al concurso aportando nuevas y diferentes miradas.
Kantar IBOPE Media
Al igual que el año pasado, la temática del Concurso "Arte Único" será libre con el objetivo de aumentar la creatividad de los participantes. Además, continuará la modalidad de que envíen, en una primera instancia, sus obras de manera digitalizada a través de una plataforma online que se generará en www.arteunico.com.ar y que estará vigente desde el 14 de julio hasta el 13 de octubre. En dicho micrositio, los interesados en participar podrán descargar las bases y condiciones del Concurso que les explicará en qué formato y calidad deberán enviar los archivos y como es el mecanismo de envío de obras del concurso.

Este año los ganadores serán premiados con $20.000, para el primer puesto; $14.000, para el segundo; y $8.000, para el tercero. Además, Fernet Branca premiará los participantes que reciban menciones con una beca de estudio por $3.000 para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país, con total libertad de elección tanto de la actividad a realizar como del lugar.

En el renovado sitio de Arte Único, los jóvenes encontrarán un blog novedoso en el que podrán mantenerse informados no sólo sobre las diferentes instancias del Concurso, sino también de noticias relacionadas al mundo del arte. Por otro, todas las novedades se postearán en la fan page en Facebook (www.facebook.com/ConcursoArteUnico) y en un canal oficial en YouTube (www.youtube.com/ConcursoArteUnico), en donde se difundirá información relacionada al concurso, tanto histórica como actual; contenido sobre las ediciones anteriores, entrevistas a jurados, experiencias de ganadores de todas las ediciones, afiches históricos de la colección de Fernet Branca, entre otros materiales.

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos