La nueva marca engloba todos los productos y servicios publicitarios de MSN y Windows Live junto a plataformas tecnológicas como DRIVEpm. Microsoft lo pone a disposición de anunciantes, agencias y publicadores para que ellos creen experiencias digitales atractivas e innovadoras para sus clientes.
Microsoft realizó el Advance 08, el evento que la compañía organiza anualmente para anunciantes y agencias. Allí presentó Microsoft Advertising, su nueva marca mundial.
La nueva marca engloba todos los productos y servicios publicitarios de MSN y Windows Live junto a plataformas tecnológicas como DRIVEpm las cuales Microsoft pone a disposición de los anunciantes, agencias y publicadores para que ellos creen experiencias digitales atractivas e innovadoras para sus consumidores. Microsoft Advertising representa las sinergias efectivas entre medios digitales y tecnologías que ayudan a simplificar la compra y venta de medios en la red de Microsoft haciéndola más inteligente y redituable.
Microsoft Advertising tiene el objetivo de ayudar a anunciantes, agencias de publicidad y creadores de contenidos a entrar en contacto con sus clientes aunando los medios y tecnología de Microsoft. De esta forma podrá beneficiarse de grandes ventajas, ya que conocerá todo lo relacionado con sus necesidades y podrá medir los resultados de la publicidad basándose en los conocimientos de Microsoft.
• Conocimiento del público
A través de los canales avanzados de Microsoft se puede obtener datos e información fundamentales acerca de los hábitos y comportamientos de sus consumidores. Por su parte, el Atlas Institute, un grupo de reflexión formado por analistas de marketing con una amplia trayectoria profesional, se encarga de revelar tendencias ocultas, poner a prueba teorías y evaluar la eficacia de diferentes prácticas de marketing digital, información a la que también tendrá acceso.
• Impulsar los resultados publicitarios
Microsoft Advertising brinda tecnología al servicio de la publicidad que facilita la optimización, el establecimiento de objetivos, la priorización de inventarios, la gestión de presupuestos y las campañas publicitarias, y todo ello a través de un único punto de control. Así podrá dirigirse con precisión al tipo de público más adecuado, conocer sus resultados en todo momento y adaptar sus campañas con la ayuda del equipo de Microsoft experto en campañas y estrategia.
Además de los canales avanzados y puntos de encuentro con los consumidores (cuenta con diversos colaboradores de canales externos, como Facebook, MTV o Sony, para que pueda llegar a un público potencial aún más amplio), la posibilidad de controlar y medir sus resultados le permitirá evaluar la eficacia de sus campañas y los niveles de afinidad de marca que muestran sus consumidores y que se traducen en un mayor rendimiento del capital invertido.