A partir de julio, LA NACIÓN lleva a todos los hogares la experiencia del mundo mágico de Disney, con el lanzamiento de dos nuevas revistas: Disney Junior y Princesas, repletas de maravillosas historias y divertidas actividades. Ver galería de fotos de presentación.
A partir de julio, LA NACIÓN lleva a todos los hogares la experiencia del mundo mágico de Disney, con el lanzamiento de dos nuevas revistas: Disney Junior y Princesas, repletas de maravillosas historias y divertidas actividades con los personajes favoritos de los chicos.
Son dos revistas exclusivas del Grupo La Nacion en alianza con Disney, las cuales cuentan con un lenguaje sencillo y actividades adecuadas para que los más chicos estimulen su imaginación y disfruten de sus personajes preferidos, bajo la calidad y la confianza que caracterizan a las revistas del Grupo La Nacion.
La revista Disney Junior es una puerta secreta a un mundo mágico. A través de historias y actividades divertidas, estimula la imaginación de los más chiquitos, sus habilidades cognitivas y su capacidad de expresión, para que crecer sea una aventura feliz. Mickey, Jake, La Princesa Sofía, la Doctora Juguetes, entre otros, serán los primeros compañeros de juegos de los niños.
Por su parte, la revista Disney Princesas invita a las más pequeñas de la casa a ser parte de momentos mágicos de princesa a princesa e iniciarse en la lectura con actividades creativas, recetas, manualidades y stickers con juegos. Cenicienta, Blancanieves, Bella, Ariel, Aurora, Rapunzel, Mulán, Tiana, Jazmine, Pocahontas y Merida, son las protagonistas de esta mágica revista.
Revista Disney Junior y Revista Princesas
Frecuencia: Mensual
Precio $27.90.- (cada una)
Lanzamiento
Con un evento exclusivo, LA NACIÓN presentó "Disney Junior" y "Disney Princesas" junto a varias celebridades del espectáculo como Pamela David, Luciano Cáceres y Maria Scapola
La Nación lanzó dos nuevas revistas infantiles "Disney Junior" y "Disney Princesas" por medio de un evento exclusivo, el pasado martes 8 de julio, en el salón Félix del Four Season. El meet&greet contó con la presencia de importantes figuras del espectáculo junto a los niños de sus familias como Pamela David, Luciano Cáceres, Maria Scapola, Victoria Onetto, Lara Bernasconi, entre otros.
Los invitados junto a sus hijos y sobrinos compartieron, un ambiente único y momentos inolvidables con los famosos personajes de Disney como Mickey y Minie, La Bella y Cenicienta. También tuvieron espacios de recreación en donde los más chiquitos pudieron divertirse y jugar sin parar.
En el evento, La Nacion presentó estas dos nuevas revistas infantiles que cuentan con un lenguaje sencillo y actividades adecuadas para que los más chicos estimulen su imaginación y disfruten de sus personajes preferidos, bajo la calidad y la confianza que caracterizan a las revistas del Grupo.