MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.07.2014

Disney confirma estreno de tercera temporada de Violetta

El 28 de julio los fans pueden descubrir cómo continúa la historia de Violetta. Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos.

El lunes 28 de julio, a las 18hs, los fans pueden descubrir cómo continúa la historia de Violetta en Disney Channel. Tras cerrar la exitosa gira mundial en Europa, Violetta y sus amigos regresan a Buenos Aires para vivir su último año en el Studio, donde deben afrontar nuevos desafíos y obstáculos.

En esta nueva temporada continúa toda la música, romance, enredos y el humor, junto con la misma magia de siempre. Se suman al elenco la mexicana Macarena Miguel Busto, en el rol de Gery, una nueva asistente en el Studio; el francés Damien Lauretta, en el rol de Clement, un joven millonario que quiere ingresar al Studio contra la voluntad de su padre; el brasilero Rodrigo Frampton, como Milton, un nuevo y malvado profesor; y los argentinos: Florencia Ortiz, en el rol de Priscila, que enamorará a Germán; y Nacho Gadano, interpretando a Nicolás, un poderoso empresario, padre de Clement.
Kantar IBOPE Media
Para anticipar el estreno, Disney Channel emite el domingo 20, a las 20hs, un adelanto exclusivo del primer episodio de la tercera temporada, seguido del especial Radio Disney Music Awards 2014, en el que participaron numerosas celebridades de Disney, entre ellas: Maia Mitchell Olivia Holt, Laura Marano y Dove Cameron.

A su vez, a partir del lunes 28, el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta se renueva: Los fanáticos pueden disfrutar de videos y contenido exclusivo. Se mantienen las clásicas secciones como Versus; Luz, Cámara… ¡Ups!;  y, a medida que avance la historia, se sumarán nuevas, entre ellas: 10 cosas sobre mí y Conoce a tu elenco. Asimismo, en el sitio los niños pueden encontrar galerías de fotos, información de los personajes, todos los momentos musicales de la serie, y el especial Un nuevo sueño, con el detrás de escena. Por su parte, la comunidad de Violetta en las redes sociales de Latinoamérica continúa creciendo y al día de hoy posee más de 5 millones de fans.

Adicionalmente, se encuentra vigente hasta el 21 de julio en el sitio la iniciativa Violetta, tu decisión, en la que los usuarios pueden elegir cómo quieren que se desarrollen cinco escenas de la tercera temporada, entre tres opciones disponibles. Los resultados se develarán en la pantalla, a medida que estrenen los respectivos episodios.

Además, muy pronto estará disponible en las mejores tiendas de Latinoamérica y en versión digital la banda sonora de la nueva temporada de Violetta, Gira mi canción, que incluirá 13 nuevos temas. La versión lyric del video musical del primer corte de difusión, En gira, estrenó el 27 de junio en Disney Channel y se encuentra disponible en el canal oficial de Disney Channel en You Tube.

Por otro lado, entre el 17 y el 29 de julio los jugadores de Club Penguin pueden unirse al Festival de música, la mayor celebración de canto y baile en www.clubpenguin.com/es. Actuarán pingüinos inspirados en las estrellas de Disney Channel, entre ellas Violetta, junto con Cadence, coreógrafa y DJ estrella de Club Penguin, y la Penguin Band. Todos los jugadores podrán rockear con el nuevo juego SuperDJ, conseguir canciones especiales para mezclar y explorar el lujoso barco.

Violetta
Estreno nueva temporada: lunes 28 de julio
De lunes a viernes, 18hs, en Disney Channel

Adelanto exclusivo
Domingo 20 de julio, 20hs, en Disney Channel

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos