MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2014

Talkability incorporó una Directora General de Cuentas

La agencia sumó a Carla Albertengo para ocupar la dirección general de cuentas de la filial argentina. Albertengo es Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con más de 10 años de experiencia en Prensa.

Talkability acaba de sumar a su staff a Carla Albertengo para ocupar la dirección general de cuentas de la filial Argentina. .

Carla es Licenciada en Relaciones Públicas, egresada de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE),  con más de 10 años de experiencia en gestión de Prensa y relaciones institucionales. De reconocida  trayectoria en el sector turístico, a lo largo de los años se ha desempeñado como Responsable de Prensa, Relaciones Públicas, Imagen & Comunicación Interna de la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina), liderando exitosos proyectos y acciones de prensa y comunicación.
Kantar IBOPE Media
La agencia de PR presidida por Mara Albertengo está conformada por un equipo multidisciplinario  de profesionales especializados en diferentes áreas cuenta con oficinas en Buenos Aires y en México DF.

Con la llegada de Carla Albertengo, la agencia inaugura también su División Hospitalidad,  guiada por la misión de alcanzar los objetivos comunicaciones pautados y superar las expectativas de los clientes de este importante segmento, compartiendo una visión estratégica de las comunicaciones, el compromiso con la responsabilidad asumida y la pasión por el trabajo.
Talkability trabaja actualmente para clientes de la talla de Havaianas, Bodega La Riojana, Agea, Leo Burnett, Mediacom Latinoamérica, InStore Media, Raya Producciones, FIAP, entre otros.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos