MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.07.2014

Gran final de Avenida Brasil en el Luna Park

La telenovela brasileña que se convirtió en el programa más visto de la TV abierta. Para el capítulo final, Telefé emitirá una transmisión especial desde las 21.15 en el Luna Park con la conducción de Marley. Asistirán los protagonistas quienes verán el final con el público.

La serie se convirtió en el programa más visto de la TV abierta. Para el capítulo final, Telefé emitirá una transmisión especial mañana desde las 21.15 con la conducción de Marley.

Avenida Brasil se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta. Para el capítulo final, Telefé emitirá una transmisión especial este lunes a partir de las 21.15 con la conducción de Marley.
Kantar IBOPE Media
La actriz brasileña Débora Falabella, la heroína de la ficción producida por la cadena Rede Globo, compartirá escenario con el actor Cauã Reymond, su eterno enamorado en la tira, en la emisión del capítulo final desde el Luna Park, el lunes, desde las 21.15.

Nina o Rita, dos nombres para el mismo personaje encarnado por Falabella, capaz de despertar fidelidad en el público desde su composición de una mujer brava, cuyas acciones están guiadas por una alquimia de amor y venganza, confirmó su participación en la velada del lunes, conducida por Marley.

La pareja protagónica estará presente junto a otros dos actores clave de la tira como Vera Holtz (Lucinda) y Marcos Caruso (Leleco), junto al simpático Alexandre Borges (Carlitos), en el estadio porteño, cuyas localidades (gratuitas) se agotaron en menos de dos horas, colmando la capacidad del predio.

La producción demandó 91 millones de dólares de inversión, aunque reportó 2.000 millones de dólares de ganancia para Globo TV por la venta de los derechos de emisión en el mundo, ya que fue vista en 124 países y traducida a 18 idiomas.

El culebrón escrito por Joao Emanuel Carneiro promete giros dramáticos -aunque Internet atente contra el suspenso- y según la actriz Leticia Isnard (Ivana) anticipó "los secretos que guarda Lucinda son fundamentales para el desenlace y sorprenderán hasta último momento".

Consultada acerca del destino de su cándido personaje, quien acaba de quedar viuda, luego del asesinato de su perverso esposo Max (Marcello Novaes), "sinceramente, no es la suerte que yo esperaba para ella, quería otra cosa, pero bueh, le corresponde algo bueno".

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos