MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.09.2007

Viacart relanzó su website con más servicios on line

La empresa de publicidad exterior acaba de relanzar su página de internet. Entre las nuevas funcionalidades, hay un simulador para visualizar la creatividad aplicada en el dispositivo.

El nuevo portal de contenidos de Viacart desarrollado por Lumia, se presenta con un formato totalmente renovado. Fue realizado con tecnología HTML e incursiones de flash, y tiene base de datos SQL Server. Allí se muestra toda la gama de dispositivos y servicios de la empresa en forma completa, atractiva y dinámica.

Anunciantes, agencias y centrales de medios podrán encontrar información sobre todos los formatos de exhibición y sus fichas técnicas; los mapas de cobertura que ofrece la empresa en publicidad exterior; una galería de imágenes y videos; y las especificaciones técnicas para producción gráfica, más otros datos de interés.

Kantar IBOPE Media
Entre las nuevas funcionalidades, el portal ofrece una serie de servicios online que incluye los simuladores para visualizar la creatividad aplicada en el dispositivo y todos sus servicios de postventa, como el download del seguimiento fotográfico de las campañas.

Circuito uno, la publicación de Viacart, cuenta también con una sección propia donde se desarrollan todos sus contenidos y novedades.

Las principales secciones del sitio son:
Institucional, Productos, Cobertura, Servicio de Producción Gráfica, Simulador, Post venta, Circuito Uno y Novedades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos