MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.07.2014

DirecTV y QBE Seguros presentaron el Torneo URBA Top 14

Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes, entrenadores de clubes clasificados, prensa especializada y representantes de los sponsors de la Unión, se realizó el lanzamiento oficial del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

Con la presencia de autoridades de la URBA, presidentes, capitanes, entrenadores de clubes clasificados, prensa especializada y representantes de los sponsors de la Unión, se realizó el lanzamiento oficial del URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires.

El encuentro se llevó a cabo en las Oficinas centrales de QBE Seguros La Buenos Aires, ubicadas en Av. del Libertador 6350 (CABA), y contó con la presencia especial de los capitanes y jugadores de los 14 equipos clasificados para las instancia decisiva del torneo, que dará inicio este domingo 6 de julio en el horario habitual de las 15:30 horas. Vestidos con la indumentaria de cada uno de sus clubes realizaron la tradicional foto oficial de apertura del torneo.
Kantar IBOPE Media
Los jugadores fueron los siguientes (de izquierda a derecha en la foto oficial): Miguel Urtubey (Newman), Juan Ignacio Campero (CASI), Federico Gandolofo (Pucará), Belisario Agulla (Hindú), Rodrigo Ávalos (CUBA), Sebastián Poet (Atlético del Rosario), Francisco Cubelli (Belgrano), Pedro Fantini (San Luis), Tobías Moyano (Alumni),  Tomás Chinomdeguy (Regatas de Bella Vista), Pablo Molina (La Plata), Adrián Cherro (Lomas), Mateo Romanelli (Pueyrredón) y Cristián Etchart (SIC).

Además de las autoridades de la unión, encabezadas por su presidente Luis Gradin, estuvieron en el lanzamiento los representantes de los sponsors de la URBA, Juan González del Solar, Gerente de Marketing y Programación de DIRECTV, y Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires.

El presidente de la URBA agradeció su presencia a los sponsors, a los invitados especiales, a los jugadores, dirigentes, miembros del staff de la URBA y autoridades, para luego expresar: “Que los jugadores entren y salgan de un seleccionado nacional con mucha facilidad por su capacidad técnica, humana o física producto del trabajo de los clubes, es un logro muy importante, pero siempre hay un paso más que se puede dar. Y es el desafío de un nuevo torneo, para probar que estamos haciendo bien las cosas, donde estaremos involucrando el Top 14 de la URBA y el Nacional de Clubes del año que viene. Para ello necesitamos de la ayuda de los clubes, sino no vamos a poder llevarlo a cabo. Finalmente tenemos que disfrutar, y esto se logra cuando uno pone todo y trata de conseguir sus objetivos, pero siempre recordando que este es un juego”.

Por su parte, Juan González del Solar, Gerente de Marketing y Programación de DIRECTV, aseguró: “Luego de tres años como sponsors de la URBA, en DIRECTV estamos orgullosos del camino recorrido y de haber cumplido con el compromiso que asumimos en ese entonces, con la promoción de los valores del rugby entre nuestros clientes y empleados, y en la comunidad en general”.

Finalmente, Sebastián Otero, Director de Operaciones y Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó: “Los valores que transmite el rugby como el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto son sin dudas, la manera en que trabajamos día a día para atender a nuestros clientes y productores que confían en QBE Seguros La Buenos Aires. Es para nosotros un honor poder recibir en nuestra casa a los 14 mejores equipos que van a definir quién será el campeón de este Torneo”.

Durante el evento DIRECTV anunció una buena noticia para los fanáticos del rugby: al igual que el año pasado ampliará su cobertura durante el Top 14, con la transmisión de un segundo encuentro por fecha, en exclusiva y en alta definición a través de ESPN Extra. Este partido se suma al que la empresa de TV satelital ya transmite en vivo, sólo para sus clientes, también a través de ESPN Extra y al estreno del programa SCRUM+, por el mismo canal y en DIRECTV Sports.

El Torneo URBA Top 14 Copa DIRECTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires, comenzará a disputarse el próximo domingo 6 de julio y se extenderá hasta el sábado 4 de octubre. Las instancias finales de Play Offs se realizarán los sábados 11 de octubre (cuartos de final), 18 (semifinales) y 25 (final), cuando se dispute la gran final por la Copa.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos