MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2014

Telefónica suma a “Napster” a su catálogo de Speedy y Movistar

Telefónica incorpora el servicio de música por streaming, ofreciendo a sus clientes más de 17 millones de canciones.  El servicio de streaming de música estará disponible en dos modalidades: Napster Web y Premium.

Telefónica incorpora “Napster”, el servicio de música por streaming, a su catálogo de productos de Speedy y Movistar, ofreciendo a sus clientes una variedad de artistas, con más de 17 millones de canciones y una diversa selección por género.

El servicio de streaming de música estará disponible en dos modalidades: Napster Web y Premium. La primera opción permite a los usuarios acceder a los contenidos sin cargo a través del sitio web http://ar.napster.com con la posibilidad de escuchar música por tiempo ilimitado. Esta opción sólo estará disponible para clientes Speedy, integrada en su pack.
Kantar IBOPE Media
La versión Premium ofrece el acceso con un mismo usuario desde la PC y hasta en 3 dispositivos móviles, permitiendo escuchar música de forma online y offline.  A través de una suscripción mensual de 39,90 pesos final,  los clientes tanto  Movistar como Speedy podrán abonarlo con sus respectivas facturas.

Con “Napster” los clientes pueden escuchar a sus artistas o temas preferidos de manera ilimitada y en cualquier lugar. Además, el servicio brinda la posibilidad de personalizar la programación de cada usuario, organizar los temas por artista, género y álbum, armar listas con los temas favoritos y ver el ranking de los más destacados. También compartir la música por Facebook y acceder a los últimos lanzamientos.

Adicionalmente, proporciona contenidos de las más importantes discográficas, entre ellas Universal Music, Sony Music, Warner Music, The Orchard, Pop Art y Magenta. Por otra parte, se ofrecen biografías y videos destacados generando una experiencia completa para el cliente.

El servicio estará disponible para los dispositivos Android, Windows Phone,  iOS  y Blackberry  descargando la aplicación de las respectivas tiendas.  Para su contratación, quienes cuenten con sistema operativo Android podrán hacerlo desde la misma aplicación, en tanto que el resto deberá adquirir el servicio a través de la web de Napster.

“Napster” reemplaza a Sonora, el servicio de música por streaming que venía ofreciendo Telefónica junto a Terra en la región, gracias a un acuerdo global de la compañía con Rhapsody Internacional – empresa que comercializa la nueva marca-. Actualmente, el servicio se ha implementado en los siguientes países: Brasil, Colombia, Chile, Perú y México.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos