MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2008  por TOTALMEDIOS

Volvieron los Gaturros a las páginas de La Nación

Regresaron a la tapa de la sección Espectáculos del matutino porteño. Llega con miles de premios y descuentos. El primer sorteo se realiza el próximo lunes.

Los billetes de Gaturro volvieron las páginas de LA NACION, más precisamente en la tapa de la sección Espectáculos. Los beneficios son numerosos, y para empezar a jugar y participar del primer sorteo, que se realizará el próximo lunes, hay que ingresar las dos letras de la serie y los 14 números del código en la página www.misgaturros.com , por SMS al 44022 o llamar al 5274-0099.

Los Gaturros son los pasaportes para convertirse en ganador de los sorteos semanales. Los premios: televisores LCD, home theatres , cámaras digitales, tarjetas prepagas Santander Río de 7000 pesos o vales de Pagomiscuentas.com por 6000 pesos para ser utilizados durante el año. También, automóviles y un departamento.
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, los Gaturros no tendrán vencimiento, ya que tendrán vigencia mientras dure la promoción. Sin embargo, a diferencia del año último, los billetes vienen con ediciones limitadas, empezando con "Lanzamiento" y "Día del Padre", etcétera.

Los sorteos se realizarán los lunes y participarán todos los billetes de la semana anterior. Los códigos de los billetes, que se podrán obtener de lunes a sábado, se podrán ingresar desde el día de su aparición hasta el sábado siguiente, a las 23.59.

Los billetes podrán utilizarse para aprovechar ofertas y beneficios en diferentes casas comerciales, además de para participar en los sorteos. Jumbo, Easy, Falabella, Dash (Ropa deportiva), Kempinsky, Bahía Manzano, La Cardeuse, Il Gatto, Más Visión, Cheeky, Arredo, Magneto, Aroma, Freddo, Neumáticos Fazio y Starphone ofrecerán importantes descuentos, entre el 15 y el 50 por ciento.

Hay que tener en cuenta que si los Gaturros se gastan y no se conservan hasta el miércoles posterior a cada sorteo, no se podrá comprobar si el billete ha salido sorteado. Esto, porque la entrega del premio es contra presentación del billete que salió sorteado.

Para llevar el control de los billetes, se debe acceder a la información de los descuentos y beneficios, y enterarse de los ganadores de los sorteos; es necesario registrarse en www.misgaturros.com para obtener una cuenta propia, a la cual se podrá acceder con el usuario personal y la contraseña.

El primer sorteo se realizará el próximo lunes, y el miércoles 28 LA NACION anunciará quiénes son los afortunados ganadores de un automóvil Fiat Idea, una cámara fotográfica digital Sanyo, un home theatre Sanyo, y MP4 Sanyo, una tarjeta Santander Río con 7000 pesos de crédito y el beneficio por 6000 pesos de Pagomiscuentas.com , para ser utilizados durante el año en pagos en la Web.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos