MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.07.2014

FOX Sports 2 en Brasil sigue creciendo

A sólo 6 meses de su lanzamiento en el mercado brasileño, FOX Sports 2 ya llega a 4 millones de hogares, continúa creciendo en el país y ya está presente en todas las plataformas brasileñas de TV Paga exceptuando Sky.

El portfolio de canales de deportes de FIC Latin America continúa afianzándose en el mercado brasileño. El Grupo prosigue incrementando la presencia de sus señales en el país y esto se ve reflejado en el rápido crecimiento en la distribución de una de sus señales más flamantes: FOX Sports 2.

A tan sólo seis meses de su lanzamiento en Brasil, FOX Sports 2 ya está presente en cuatro millones de hogares en el mercado local y se encuentra disponible en todas las compañías de TV Paga brasileñas a excepción de Sky.
Kantar IBOPE Media
“Nos llena de satisfacción comprobar el rápido y gran crecimiento de FOX Sports y FOX Sports 2 en un mercado tan competitivo y exigente como Brasil. Esto sin duda, refleja un reconocimiento tangible de nuestros afiliados a la calidad del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, al liderazgo de una marca como FOX Sports en entretenimiento deportivo y a la diversidad de contenidos disponibles”, dijo Carlos Martínez, Presidente de FOX International Channels Latin America.

“La entrada en poco tiempo de FOX Sports 2 en las grandes operadoras de Brasil confirma el potencial, relevancia y valor agregado de la marca en el mercado. Día a día entramos en los hogares brasileños con la certeza de entregar el mejor contenido para todos los suscriptores” agregó por su parte Gustavo Leme, SVP y GM de FOX International Channels Brasil.

Actualmente, la nutrida programación de FOX Sports 2 en Brasil contempla desde los partidos de la Copa Mundial FIFA 2014™, la 55º edición de la Copa Bridgestone Libertadores, la Premier Barclays League, la Serie A TIM y el Campeonato Argentino hasta la Copa Perdigao; además de cobertura de NASCAR, la Major League Baseball, Bellator MMA, la ATP, básquet, vóley y las principales categorías del boxeo mundial.

Con estudios en Río de Janeiro y los recientemente inaugurados en San Paulo y una operación que involucra a más de 300 profesionales locales, la marca FOX Sports continúa creciendo y consolidándose en Brasil y en toda América Latina.

“Contar con FOX Sports 2 es sumar contenido e información. El canal ofrece programación inédita, y cobertura con la máxima calidad. Desde contar con un equipo de los mejores periodistas hasta ofrecer transmisiones exclusivas todo esto es parte de pensar siempre en lo mejor para los fans. FOX Sports siempre buscará lo mejor del universo deportivo”, destacó Eduardo Zebini, VP de FOX Sports en Brasil.

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos