MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.06.2014

Una nueva edición de Brick´s Luxury Investments

La revista premium de los emprendimientos inmobiliarios que reúne a los principales jugadores del sector. Además del Real Estate, en esta edición hay un Homenaje al Premio Prizker 2014, Shigeru Ban y sus casas de papel que funcionaron como refugio temporario.

Brick´s Luxury Investments es un medio  coleccionable  y de consulta utilizado por los más importantes inversores del sector inmobiliario a la hora de tomar una decisión. A partir de notas con alto contenido informativo relacionadas al universo del Real Estate, se logra el marco apropiado para que cada desarrollo sume valor y  pueda comunicar de manera atractiva todas las instancias del producto.

Además de la tematica referida al Real Estate, en esta edición encontraremos un Homenaje al flamante Premio Prizker 2014, Shigeru Ban y sus casas de papel que funcionaron como refugio temporario a quienes perdieron todo a causa de catástrofes naturales. Destacamos una nueva tendencia, los jardines verticales. A cargo de Danilo Antoniazzi un profundo análisis sobre desarrollo y sustentabilidad.  Festejamos el liderazgo político, económico y social de la mujer en el siglo XXI con Lorena Piazze como interlocutora.  Nos sumergimos en la búsqueda de los arquitectos deconstructivistas y  la gran artista Andrea Juan nos acorta la distancia que nos separa de  la Antártida.
Kantar IBOPE Media


Galería


Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos