MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2014

Android crece abruptamente en países emergentes

Freelancer.com, la plataforma on-line de contratación de freelancers, publicó los resultados de su ránking “Fast 50” que refleja que los desarrolladores siguen priorizando Android, sistema que inició su reinado el año pasado y mantiene su posición de liderazgo en 2014.

Freelancer.com, la plataforma on-line de contratación de freelancers más grande del mundo, publicó los resultados de su reconocido ránking “Fast 50” que refleja (entre muchos interesantes datos relacionados al mundo mobile) que los desarrolladores siguen priorizando Android, sistema que inició su reinado el año pasado y mantiene su posición de liderazgo en 2014.

En el segundo cuatrimestre de 2013, el número de empleos para desarrollos en Android fue de 7.073 mientras que los empleos generados para desarrollos iPhone fueron de 6.989. En lo transcurrido de 2014, Android continúa al frente con un incremento del 33,9% (11.141) contra el 32% de empleo generado para iPhone (10.207).
Kantar IBOPE Media
Mientras que iPhone está arraigado en países desarrollados, Android está creciendo abruptamente en países emergentes, por ejemplo en Asia las ventas de dispositivos con Android OS crecen un 5% mensual.

El bajo costo del iPhone 5C, con el que se trató de revertir esta tendencia no dio los resultados esperados y le dio al CEO Tim Cook más de un dolor de cabeza. Cook anunció al comienzo del cuatrimestre que las ventas del 5C fueron menores que las previstas.

Este ránking “Fast 50” surge del análisis de más de 270,000 empleos y permite brindar un pantallazo del ecosistema global empresarial. Matt Barrie, CEO de Freelancer.com, expresó que “de este tradicional relevamiento que realiza Freelancer.com surgen indicadores de tendencias mundiales en trabajos online relacionados a industrias, tecnología, productos y compañías”.

Freelancer.com, es la plataforma de Internet que constituye el mayor mercado de outsourcing y crowdsourcing en el mundo. Freelancer.com conecta a empresas con más de 11.3 millones de profesionales independientes a nivel mundial, especializados en campos tan diversos como el desarrollo de software, redacción, marketing, traducciones, ingeniería y arquitectura, entre otras 600 categorías. El precio promedio de los trabajos es de US$ 200. Freelancer.com ha sido numerosas veces galardonada, ganando el premio Webby cuatro veces, entre otras distinciones.

Otras noticias del día

Agencias

L'Oréal Paris presenta un cortometraje sobre Ilon Specht, la creadora del emblemático “Porque yo lo valgo”

Con la participación de referentes del ámbito empresarial y cultural, L'Oréal Paris organizó un panel tras la proyección de un cortometraje que repasa el legado de Ilon Specht, autora del eslogan que marcó un hito en el marketing y el empoderamiento femenino. Ver más

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos