MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.06.2014  por TOTALMEDIOS

Nuevas cuentas para Alurralde, Jasper + Asociados

La consultora sumó nuevos clientes a su organización en las prácticas de comunicaciones corporativas con el fin de acompañar a  las marcas en iniciativas integrales de RRPP y posicionamiento. Se trata de Toyota Argentina, Dot Baires Shopping, Quasar Ventures y Abeceb.com.

Alurralde, Jasper + Asociados sumó en el último trimestre nuevos clientes a su organización en las prácticas de comunicaciones corporativas, consumo, industria automotriz, asuntos públicos y emprendedorismo, con el fin de acompañar a  las marcas  en sus iniciativas integrales  de relaciones públicas y posicionamiento.

Desde  1997,  Toyota  Argentina  produce  la  pick-up  Hilux  en  su planta industrial  de Zárate, Buenos Aires. En 2005, comenzó a fabricar en el país la  SW4.  Con  una dotación de 4.517 empleados y un volumen de producción e inversión  que se mantuvo en crecimiento, Toyota Argentina se ha convertido en una plataforma de producción y exportación de vehículos comerciales para América  Latina.  De esta manera, la compañía provee vehículos a países que anteriormente   eran   abastecidos   desde   Japón,   lo  que  acredita  el reconocimiento  a  la  calidad  de  producción local, al mismo nivel de los estándares   mundiales  de  Toyota.  Actualmente,  Toyota  Argentina  lleva producidas más de 800.000 unidades en su planta industrial de Zárate.
Kantar IBOPE Media
Dot Baires Shopping es uno de los centros comerciales más modernos y visitados del país. Su nombre es el resultado de su ubicación estratégica en un enclave perfecto entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Cuenta con la más amplia propuesta de locales, entretenimiento y diversión para la familia: 10 salas de cine con 2.500 butacas, un parque de juegos Neverland, un patio de comidas con variedades gastronómicas y 2.200 espacios en un parking guiado de última generación.

Quasar Ventures es el primer “company builder” de Latinoamérica, un nuevo concepto de creación de empresas que está surgiendo a nivel global y se sustenta en la experiencia emprendedora de sus socios para implementar ideas y crear compañías de gran impacto. La visión de Quasar se basa en el talento de sus equipos y en la ejecución exitosa de ideas.

Abeceb.com es la empresa de servicios de consultoría en economía y negocios más importante de la Argentina, con inserción en Latinoamérica. La compañía, cuyo director es el reconocido economista y ex secretario de Industria de la Nación, Dante Sica, brinda servicios de consultoría económica, de negocios y de proyectos de alta calidad, para empresas, profesionales y organizaciones que operan o deseen operar en Argentina y la región. Es una empresa que  innova en sus formatos y contenidos de análisis económicos y aporta valor con un alto compromiso con la excelencia.

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos