MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2008

Edición especial de Diario de Arquitectura de Clarín

Hoy, Diario de Arquitectura festeja sus 300 ediciones con un número especial y una nueva edición de la revista dni, Diseño nacional e internacional. Además un debate acerca de la profesión.

Hoy, Diario de Arquitectura festeja sus 300 ediciones con un número especial de 44 páginas y una nueva edición de la revista dni, Diseño nacional e internacional.

Con tapa en papel ilustración, el plato fuerte de Arq es un debate generacional acerca de la profesión, la ciudad y la enseñanza de la arquitectura. Arquitectos de distintas edades, como Clorindo Testa, Justo Solsona, Carlos Berdichevsky y Daniel Silberfaden, entre otros, aportan su mirada sobre los temas clave de la disciplina.
Kantar IBOPE Media
También hay espacio para proyectos internacionales, como controvertido edificio de la Caixa Forum, recientemente inaugurado en Madrid con la firma de los suizos Herzog & De Meuron. Y para obras nacionales, como el reciclaje del Cine Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza, recuperado según un proyecto del estudio Arquitectónika.

Además, las secciones Inmobiliario, Desde el andamio y Cifras de la Construcción. Y la quinta entrega del curso coleccionable Hormigón para Arquitectos, con todo lo que hay que saber sobre la durabilidad de las estructuras.

Acompañando esta edición especial, llega el tercer número de la revista dni, Diseño nacional e internacional.

"Cosas nuestras" es el tema de este número. Y qué mejor que el BKF. Verdadero ícono del diseño argentino, es homenajeado como merece en su cumpleaños número 70: arquitectos y diseñadores de distintas extracciones aportan su mirada sobre el sillón creado por Kurchan-Ferrari-Hardoy. Y se repasa la historia de otro grande, el legendario Magiclick, creado por Hugo Kogan para la firma Aurora, que acaba de soplar las 40 velitas.

Un enviado especial describe las novedosas cocinas ecológicas que se vieron en el Salón Satélite de la Feria de Milán. Giu Bonsieppe y Silvia Fernández revelan la cocina del libro Historia del Diseño Latinoamericano, que acaban de presentar en la Feria del Libro.

El diseñador de la movida de Manchester, Peter Saville, habla de sus últimos proyectos en una entrevista exclusiva. En el Showroom, una completa guía con los últimos sistemas de puestos de trabajo para oficinas.

La revista, de gran formato y recientemente galardonada por la excelencia de su diseño por la Society For News Desing, estará en los quioscos también desde el martes, a sólo$ 4,90.

Fuente: Clarín.com

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos