MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.06.2014  por TOTALMEDIOS

Acción de Ostara para Personal

Para celebrar los diez años del Personal Fest: una restrsoperctiva, Ostara ideó y desarrolló una muestra, con una batería que pinta y que fue una de las atracciones principales del último ciclo de Ciudad Emergente que convocó a unas 250.000 personas.

“El objetivo de la muestra era representar la música de manera que exprese la importancia de estos 10 años del Personal Fest, pero ¿cómo hacíamos una exhibición donde mostráramos la música de nuestros artistas? ¿Cómo mostrar la música si la música no se cuelga de una pared?”, comentó Agustín Lier, DGC de la agencia. La solución fue crear una batería que cuenta con un dispositivo que traduce el sonido en pintura. Cada cuerpo está asociado a un color, y dependiendo de la frecuencia e intensidad de los golpes y el ritmo, se  traduce en trazos de pintura en un lienzo digital. Zeta Bossio, Juanchi Baleiron, Maxi Trusso, los Dread Mar I, Jorge Blanco, Laura Esquivel, Manuela Pal, Bebe Contepomi, Fabrizio Oberto y hasta el jefe de gobierno Mauricio Macri se animaron a crear su obra y se convirtieron en verdaderos artistas de la música. Luego, todos estos trabajos fueron expuestos para formar parte de la exhibición.

El público también fue invitado a tocar y crear su propia obra de arte con la batería, firmarla y buscarla en el mismo momento en el Facebook de Personal: cada persona es un mundo.
Kantar IBOPE Media
El Personal Fest es uno de los festivales musicales más importantes del país y por sus escenarios pasaron bandas y solistas internacionales y nacionales como Depeche Mode, PJ Harvey, REM, Pet Shop Boys, New Order, Café Tacuba, Black Eyes Peas, Gustavo Cerati, Catupecu Machu, Molotov, Babasónicos, Illya Kuriaky and the Valderramas.

Ficha Técnica
Agencia: Ostara 360°
Directora de Cuentas: Liliana Cappi
Ejecutivo de Cuentas: Mariano Leyrado
Director Creativo: Agustín Lier
Diseño: Luisa Aleu Redactores: Pablo Nougues
Responsable por el cliente: Nerina Díaz
Cliente: Personal Fest
Acción: Personal Fest 10 años. La Retrospectiva

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos