MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.06.2014

AXN estrena la sexta temporada de “Castle”

El próximo jueves 19 de junio, desde las 22 hs, AXN pone en pantalla los tres primeros episodios seguidos de la sexta temporada de “Castle”, la serie protagonizada por Nathan Fillion.

La trama de “Castle” comenzó con Richard “Rick” Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros. Sufriendo un bloqueo creativo luego de “matar” al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

La temporada pasada finalizó con Beckett y su lucha interna, respecto a aceptar o no, el trabajo de alto perfil que le habían ofrecido en Washignton DC. Claro que este dilema se puso más complicado aún por la propuesta de matrimonio que Castle le hizo. En esta nueva temporada -episodio “Valkyrie”-  Castle y Beckett deberán hacerse cargo de las consecuencias que traerán sus decisiones, sabiendo que, como telón de fondo hay una investigación de alto riesgo.
Kantar IBOPE Media
En el segundo episodio, “Dream World”,  Beckett correrá una carrera contra el tiempo buscando una sustancia tóxica que ha sido robada y que es letal, ya puede matar a decenas de miles de personas. Como si fuera poco y para empeorar las cosas, Castle fue expuesto a esta toxina, y contará con menos de 24 horas de vida.

Luego en el episodio “Need to know”, veremos cómo mientras Beckett está aún en DC, Castle y el equipo investigarán el asesinato de la ex estrella infantil Charlie Reynolds, quien saltó a la fama participando de una sitcom de principios de la década del 90. Pero el caso tomará un giro extraño cuando las agentes Beckett y McCord lleguen desde Washington para hacerse cargo de la investigación. Mientras tanto, Castle tendrá que lidiar con una nueva cara en su delegación: la detective Frank "Sully" Sullivan.

El elenco de “Castle” está  conformado por Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como la Detective de NYPD Kate Beckett; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Molly Quinn como Alexis Castle; Ruben Santiago-Hudson como el Capitán de NYPD Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish; Jon Huertas como el Detective de NYPD Javier Esposito; y Seamus Dever como el Detective de NYPD Kevin Ryan.

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos