MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.06.2014

Noblex lanza su nueva promo “Hincha Genial”

La marca, Proveedora Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, invita a sus consumidores a participar por viajes a Brasil para acompañar al equipo argentino.

Noblex, la reconocida marca de electrónica,se prepara para vivir el Mundial y lanza la promo “Hincha Genial”para disfrutar el torneo de fútbol más importante del mundo.

Para participar los consumidores deberán ingresar a laweb de la marca www.noblex.com.ar y completar los datos solitados hasta el 7 de julio de 2014 inclusive. De esta forma se estará participando por viajes para disfrutar de la Selección en vivo y en directo.
Kantar IBOPE Media
Palpitando el Mundial,Noblex Proveedor Oficial de la Selección Argentina, se prepara para alentar al equipo argetino, ofreciendo nuevas propuestas para todos sus consumidores.



Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos