MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.06.2014

“Granjero”, lo nuevo de Almacén para Minicuotas Ribeiro

Con motivo del mundial y del lanzamiento de los créditos personales on-line, Minicuotas Ribeiro presenta “Granjero”. La campaña cuenta con dos comerciales de Tv, “Carreta” y “Licuadora”, además de Radio, Gráfica y acciones on-line. Vea los spot.

Almacén, la agencia liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini, y dirigida creativamente por Diego Duprat y Walter Onorato, presenta GRANJERO su última campaña para Minicuotas Ribeiro.

Con motivo del mundial y del lanzamiento de los créditos personales on-line, Minicuotas Ribeiro presenta “Granjero”. La campaña cuenta con dos comerciales de Tv, “Carreta” y “Licuadora”, además de Radio, Gráfica y acciones on-line, donde aparece un divertido personaje que no puede usar tecnología pero que se ve tentado por las facilidades que Ribeiro ofrece para conseguirla.
Kantar IBOPE Media
Minicuotas Ribeiro y Almacén trabajan juntas desde finales de 2011 y ya han dado muestra de la calidad y creatividad en su labor, distinguiéndose  con un León de Oro y uno de Bronce en la última edición de Cannes.





Ficha técnica:
Directores Generales: Caio Lucini y Dani Onorato
Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat
Directores Creativos: Pitu Kahn y Maxi Samaruga
Productora: Potrero.tv
Director: Koltur
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Director de Cuentas: Ale Urdiales
Ejecutiva de Cuentas: Mica Benitez
Responsable Cliente: Dan Attie, Daniela Vico, Martin Ghiglia
Banda y sonido: Twins Music

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos