MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2014  por TOTALMEDIOS

Peugeot produce un documental sobre Vilas y Gaudio

En el marco del 30 aniversario del patrocinio de Roland Garros y a 37 y 10 años de los triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en este torneo, Peugeot Argentina está produciendo un documental sobre la historia de estas estrellas. Vea el trailer.

En el marco del 30 aniversario del patrocinio de Roland Garros y a 37 y 10 años de los triunfos de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio en este torneo, Peugeot Argentina está produciendo un documental sobre la historia de estas estrellas. La película se llama “Perfect Day” y en 48 minutos repasa la historia de los dos únicos argentinos que conquistaron el Grand Slam más emocionante para los amantes del tenis y la competencia más relevante sobre polvo de ladrillo.

Para promocionar este documental, Peugeot organizó un partido sorpresa entre Vilas y Gaudio, en las afueras del teatro Colón, sobre la calle Viamonte entre Cerrito y Libertad. Allí, más de 300 personas que circulaban por la zona, se plegaron a la improvisada cancha de tenis, sorprendidos por poder disfrutar en plena calle de dos leyendas del tenis internacional. Este partido contó con una alta difusión en Twitter, donde el “hashtag” #VilasyGaudio se convirtió en una Tendencia Nacional (Trend Topic) a las 13 horas.
Kantar IBOPE Media
La realización de un documental por parte de una marca de autos es una acción de comunicación inédita para el mercado local. La película se estrenará el miércoles 11 de junio por la pantalla de ESPN+, a tres días de la finalización del torneo Roland Garros. Es la primera vez que se filma la historia de estos dos tenistas. Gaudio comenzó su camino profesional en el tenis a los 15 años junto a Vilas y diez años después recibió de sus manos la mítica Copa de los Mosqueteros.



Peugeot decidió producir este documental en el marco de los festejos por el 30º aniversario de su patrocinio de este épico campeonato y en el marco del lanzamiento de la serie especial 308 Roland Garros, para la cual desarrolló además una publicidad junto a Novak Djokovic, embajador mundial de la marca del león. La casa francesa pondrá a la venta sólo 300 unidades de esta edición limitada, producida en la fábrica que el Grupo PSA posee en la Provincia de Buenos Aires.

La filmación se desarrolló a lo largo de quince días, en distintas locaciones de Buenos Aires y París. La edición y postproducción de este documental llevó poco más de un mes y el 11 de junio se develará al público a través de la pantalla de ESPN+. El tráiler de esta película ya está on line y puede visualizarse en el canal de PeugeotArg en YouTube.    
Con esta iniciativa la filial local de Peugeot entra de lleno en la industria del entretenimiento, produciendo contenidos “hechos en casa” y basados en historias verdaderas, que conservan un lugar de privilegio en la memoria de los argentinos, por el fuerte valor emocional que llevan implícito.




Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos