La reconocida cadena con ocho locales en el país (cuatro en Córdoba, uno en Rosario; Mendoza, Carlos Paz y Río Cuarto) abrirá una nueva sucursal en Capital Federal. La ubicación elegida para el desembarco es Av. Alicia Moreau de Justo 740, Dock 5.
La reconocida cadena con ocho locales en el país (cuatro en Córdoba, uno en Rosario; Mendoza, Carlos Paz y Río Cuarto) abrirá una nueva sucursal en Capital Federal. La ubicación elegida para el desembarco es Av. Alicia Moreau de Justo 740, Dock 5, a la altura del Hotel Hilton. Será un espacio gastronómico temático musical inmerso en una atmósfera urbana, cálida, confortable y cosmopolita.
El noveno local de la marca, tendrá una superficie de 700m2 y conservará en parte la arquitectura industrial característica de los Docks de Puerto Madero: ladrillo inglés, techos altos, arcos de medio punto, ventanas panorámicas y otros rasgos propios del lugar.
Distribuido en planta baja, subsuelo y una amplia terraza hacia el río, Johnny B. Good® Puerto Madero recreará en cada uno de sus espacios ambientes escenográficos netamente identificados con el rock & pop y la música internacional.
Sus paredes interiores estarán revestidas con impactantes imágenes que rinden tributo a los principales iconos de la música internacional, desde el origen mismo del rock hasta la actualidad, abarcando también otros géneros de hoy, como chill out, hip-hop , electrónica, entre otros.
Con una capacidad para 450 comensales, la gastronomía de Johnny B. Good® tiene la premisa de superar las expectativas de los más exigentes consumidores, en todas las franjas horarias y durante todos los días del año, gracias a una amplia gama de productos que incluye una completa cafetería y desayunos americanos, almuerzos ejecutivos, repostería artesanal y una selecta variedad de tragos y cocktails.
Uno de los principales protagonistas de la propuesta es el Restaurante donde se ofrece una cuidada carta menú, actualizada permanentemente con las últimas tendencias gastronómicas y que incluye entradas, ensaladas, deliciosos y originales platos principales, comidas tex-mex, sandwiches y exquisitos postres.
Con casi un centenar de cocktails, la carta de tragos, es el ícono de la extensa y prestigiosa barra que cuenta con una variedad de tragos clásicos y vanguardistas que se renuevan una vez al año.
Además, el establecimiento estará provisto de tecnología de avanzada en audio y video, con pantallas de led, y cabinas completamente digitalizadas, lo que harán viable la presentación de Dj´s (residentes o invitados), artistas, bandas en vivo, show, etc.
Finalmente, con la próxima apertura de Puerto Madero, prevista para el 2 de junio, más la confirmación de una franquicia en la provincia de San Juan, estimada para el mes de septiembre, Johnny B. Good® llegará en el transcurso del presente año a las 10 sucursales. Para los próximos 3 años, el plan de expansión de la marca se enfocará en la apertura de 10 nuevos locales más en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.