MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2014

Esperanza Gómez, nueva imagen de Venus, llega a México

Para estar presente en la Feria Canitec 2014 y a raíz del lanzamiento de Venus, Esperanza realizará un tour mediático los días 26 y 27 de mayo en DF por diferentes programas de TV, radios y medios gráficos.

En el marco de la renovación de Venus, la primera marca multiplataforma de entretenimiento para adultos de América Latina, la porno star colombiana Esperanza Gómez llega a México como la nueva imagen de la marca para “encender” la pantalla.

Para estar presente en la Feria Canitec 2014 y a raíz del lanzamiento de Venus, Esperanza realizará un tour mediático los días 26 y 27 de mayo en DF por diferentes programas de TV, radios y medios gráficos. Así mismo, ella estará presente en una conferencia de prensa para medios exclusivos en el Hotel W.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy feliz de poder acompañar a Venus en uno de los eventos más importantes del trade y además ser elegida como la imagen del canal líder de cine hardcore. Estar en México junto a Venus en Canitec 2014 es increíble, ya esta acción demuestra que los latinos realmente disfrutamos del sexo”, comenta Esperanza, que estará desde el miércoles en el stand de la marca firmando autógrafos y sacándose fotos con los presentes.

A partir del 1° de mayo, Venus adquirió una nueva identidad que incluye cambio de imagen, mayor cantidad y variedad de programación, mejor calidad en pantalla y formatos más cortos y dinámicos para encender tu placer al instante.

Como parte del nuevo Venus, Esperanza será la presentadora del ciclo "Los Recomendados de Esperanza" donde presentará tanto sus mejores participaciones en películas como también una selección personal de sus films preferidos como espectadora.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos