MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2014

“Paracaidistas”, de Leo Burnett Argentina para Walmart

Leo Burnett presenta “Paracaidistas”, la nueva campaña de Walmart, que te invita a encontrar todo lo que necesitás al mejor precio para disfrutar la copa, la mires con quién la mires. El comercial cuenta con la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli. Vea el spot.

Cada cuatro años pasa lo mismo. Llega la copa y aparecen como caídos del cielo esos hinchas desprovistos de todo tipo de conocimiento futbolístico: Los paracaidistas del fútbol.

Este comercial está inspirado en ellos y nos cuenta, de una manera divertida, la inevitable convivencia entre los hinchas fanáticos y los que sólo ven fútbol cada cuatro años.
Kantar IBOPE Media
Leo Burnett Argentina presenta “Paracaidistas”, la nueva campaña de Walmart, que te invita a encontrar todo lo que necesitás al mejor precio para disfrutar la copa, la mires con quién la mires.

El comercial cuenta con la dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, y la dirección de Santiago Mitre, de Argentina Cine.



Ficha técnica:
ANUNCIANTE: Walmart
PRODUCTO: Mundial
TEMA: Paracaidistas
AGENCIA: Leo Burnett Argentina
Directores Generales Creativos: Luis Sanchez Zinny – Carmelo Maselli
Equipo Creativo: Alejandro Blanc / Chany D’Amelio / Francisco Ibarrola
Productor: Federico Puricelli
Directora de cuentas: Natalia Romero
Ejecutivas de cuentas: Lucia Pachano / Josefina Perez Portillo
Responsables por parte del cliente: Agustín Lambert / Milena Carrera

Ficha técnica argentinacine
Compañía Productora: argentinacine
Dirección: Santiago Mitre
Producción Ejecutiva: Marcos Landajo / Nano Tidone
Productor: German Escande
Dirección de Fotográfica: Gustavo Biazzi
Dir. De Arte: Micaela Saiegh
Compañía Postproductora: Daocho
Color: Alejandro Armaleo
Editor: Susana Leunda
Banda Musical: Bigote
Coordinación de Post: Aldo Ferrari
Postproducción de Sonido: Elefante Resonante

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos