MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2014

“Conectá tu mundo”, de Selnet para RCA

RCA invita a conocer su línea de productos a través de su nueva campaña, “Conectá tu mundo”, en la que presenta su línea de tablets, Smart TVs y notebooks, junto con equipos de audio y video y accesorios. Vea el comercial en la nota.

RCA te invita a conocer su línea de productos a través de su nueva campaña, Conectá Tu Mundo; en la que presenta la exclusiva línea de tablets, Smart TVs y notebooks, junto con equipos de audio y video y accesorios, acompañando a sus clientes en todos los momentos de su vida.

Los televisores Smart tienen diseño slim, son Full HD y cuentan con tres entradas HDMI. Presentados en 40’’ y 46’’, poseen doble entrada de USB, son compatibles con PC y están equipados con un decodificador digital integrado.
Kantar IBOPE Media
Entre las tablets, se destacan los modelos T820 de 8 pulgadas y T720 de 7 pulgadas, que poseen una gran capacidad de memoria y almacenamiento. Cuentan con el Sistema Operativo Android 4.2 y se caracterizan por su procesador Cortex A8, 1,2 GHZ, que permite optimizar su rendimiento. Además, traen incorporadas una cámara frontal para video-llamadas y una cámara trasera de 2MP, y cuenta con una memoria interna de 8 GB y memoria RAM 1 GB DDR3. 

La línea de notebooks es liviana y de fácil portabilidad gracias a su diseño Slim, disponible en 5 versiones con pantalla LED de 14” HD. Tienen una capacidad de transmisión de hasta 5 Gbit/s, conexión HDMI y Bluetooth. Además, cuentan con webcam HD y lector de memoria 4 en 1, que permite adaptar todo tipo de memorias de los dispositivos electrónicos, tales como teléfonos celulares, reproductores de audio portátil, cámaras digitales, juegos, etc.
Todos los productos se pueden adquirir en los principales retails y casas de electrodomésticos del país.

Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA, destacó: “Desde equipos para el hogar, hasta para llevar a donde vayas, toda la línea de productos de RCA fue creada y pensada para que puedas conectar tu mundo. Por eso, la idea sobre la cual se basó esta campaña es: Muchos formatos, la misma idea: Evolucionar”.
“El comercial busca mostrar que uno puede comunicarse mediante todos estos dispositivos esté donde esté, ya que todos pueden conectarte con tu mundo”, comentó Ramiro de Lusarreta, Director General Creativo de Selnet, la agencia que realizó el comercial. “Esta nueva campaña apunta a un target más joven, que valora lo lúdico, la celebración y las reuniones con amigos. Por eso, realizamos la doble apuesta de lograr una marca más cercana con este público joven y con onda, y a la vez, lograr que sea aspiracional”, agregó.



Ficha técnica: 

Anunciante: RCA
Producto: Tablets, Smart TVs, Notebooks
Objetivo: Branding
Tema: “Conectá tu mundo”
Agencia: Selnet
Director General Creativo: Ramiro de Lusarreta
Director Creativo: Laura Pérez
Director de Arte: Luis Bertola
Director de Cuenta: Fernando de Lusarreta
Productora: Furia Films
Responsable por el anunciante: Natalia Estévez

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos