MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2014

Novedades en el prime time de Telefe

Desde el lunes a las 22 hs. Telefe presenta “Camino al amor”, la nueva historia de amor protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Acompañan Mariano Martínez, Juan Darthés, María Eugenia Suárez y gran elenco. Es la apuesta del canal para cuando finalice Av. Brasil.

Desde el lunes 26 de mayo a las 22 hs. Telefe presenta “Camino al amor”, la nueva historia de amor protagonizada por Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez y gran elenco.

El relato comienza cuando Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra sus bodas con Guadalupe (Sofía Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.
Kantar IBOPE Media
Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.

Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo pero luego su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

Paralelamente se narra la historia de Vitto (Mariano Martínez), el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Vitto es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Por otro lado, Ángel (Juan Darthés), hijo de Amanda (Betiana Blum), es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y “casi médico” de profesión. Ángel se enamorará de Gina.

A lo largo de cada capítulo, los protagonistas de “Camino al amor” lucharán por ese amor que les depara el destino.

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro.

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos