MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2014

ADV Vázquez sumó la cuenta de Gulf Oil Argentina

La petrolera, que hace un año inauguró una planta de blending de lubricantes en Moreno, eligió a la agencia de Palermo. “Ya se está trabajando en el desarrollo y comunicación de acciones”, contó Gustavo Silva, Director Comercial de la empresa.

ADV Vázquez, la agencia de Palermo incorporó una nueva cuenta. Se trata de Gulf Oil Argentina, la petrolera con base en Inglaterra, y que hace un año inauguró una planta de blending de lubricantes en Moreno, Provincia de Buenos Aires.

En palabras de Gustavo Silva, Director Comercial de Gulf oil Argentina, “nos interesó el trabajo que la agencia realizó en su momento para YPF, ya que estamos encarando la primera etapa de un plan para posicionar la marca en Argentina, y podemos beneficiarnos de esa experiencia”.
Kantar IBOPE Media
A su turno, José Luis Ollé, Director General de Cuentas de ADV Vazquez, expresó que “tomar una marca histórica y trabajar desde la base para posicionarla en el país es todo un desafío, y la agencia tiene el know-how para hacerlo”.

“Ya se está trabajando en el desarrollo y comunicación de acciones a nivel de la cadena de distribución, como primer paso antes de enfocar esfuerzos hacia el público”, comentó Gustavo Silva.

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos