MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2014

Salió una nueva edición de la revista Hola!

Juana Viale de visita en Buenos Aires, sorprendió con un corte rapado estilo "mohawk" que usan las nuevas estrellas del rock. Antonella Roccuzzo la mujer de Messi sorprendió a todos cuando asistió a la presentación de la última colección de la diseñadora Rosa Clará.

Juana Viale de visita en buenos aires, sorprendió con un corte rapado estilo "mohawk" que usan las nuevas estrellas del rock. Separada de Gonzalo Valenzuela, rehace su vida sentimental.

Antonella Roccuzzo la mujer de Lionel Messi sorprendió a todos cuando asistió a la presentación de la última colección de la diseñadora Rosa Clará ¿Sueña con su boda?
Kantar IBOPE Media
Mariana Fabbiani espera un varón al que llamará Máximo. "Quiero casarme cuando mis hijos puedan ser protagonistas de ese momento". Embarazada de 5 meses y a punto de cumplir ocho años de amor con Mariano Chihade, asegura: "estamos en un momento de madurez total. Queríamos tener otro hijo y pudimos darle tiempo de exclusividad a Matilda y eso estuvo buenísimo". "En estos 5 meses engorde seis kilos y medios, pero no es algo a lo que preste mucha atención". "máximo es un nombre que me gusta desde siempre y Mariano lo tenía en carpeta para el primer varón. Seguimos con las "M": Mariana, Mariano, Matilda..." "El primer regalo para Máximo me lo hizo Mirtha Legrand cuando fui a los almuerzos: un equipo de ropa. Vengo muy relajada con los preparativos".

Otras noticias del día

Empresarias

Cosecha Tardía presenta una etiqueta renovada

Cosecha Tardía, una de las líneas más reconocidas de Bodega Norton, presentó una nueva identidad visual que abarca toda su gama de productos. El rediseño busca actualizar su estética, reforzando su posicionamiento dentro del segmento de vinos dulces y acompañando su perfil como marca de perfil accesible y orientada al disfrute cotidiano. Ver más

Medios

Similarweb/Admetrics: cómo fue la inversión publicitaria digital en el primer trimestre de 2025

En el ranking trimestral que incluye los meses de enero, febrero y marzo, Argentina tuvo una inversión estimada en publicidad online de $86 millones de dólares. La industria de “Supermercados” es la que mayor participación de mercado tuvo y Coto la marca que más invirtió. Ver más

Medios

WAN-IFRA lanza el Newsroom AI Catalyst en América Latina

WAN-IFRA anunció el lanzamiento de este programa que marca la siguiente fase de una iniciativa global que busca dotar a las redacciones de los conocimientos, herramientas y estrategias necesarias para integrar la IA de manera efectiva en sus operaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos