MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2014

AYI Vía Pública colabora con la Fundación Inclusión Social

Con la convicción de que “la publicidad exterior también puede ser soporte solidario”, AYI Vía Pública colaboró nuevamente con la Fundación Inclusión Social en la difusión de su Congreso Anual. La ayuda fue a través de carteles que tiene AYI.

Con la convicción de que “la publicidad exterior también puede ser soporte solidario”, AYI Vía Pública colaboró nuevamente con la Fundación Inclusión Social en la difusión de su Congreso Anual.

Fundación inclusión social abre las inscripciones al X Congreso Internacional  “Cultura del Trabajo”, a realizarse los días 14, 15 y 16 de mayo en la Ciudad de las Artes, Córdoba Capital. En su décima edición, la temática será “Articulación Social e Innovación: Bases para el Cambio”. 
Kantar IBOPE Media
El propósito de estos eventos sobre “Cultura del trabajo” es generar un espacio de encuentro inter-sectorial para compartir propuestas, tendencias y expectativas vinculadas a la problemática que enfrentan los jóvenes en el plano educativo y socio-laboral.

Para más información:
www.inclusiónsocial.org
info@inclusiónsocial.org
(0351) 4232674

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV refuerza su equipo comercial con Martín Bárcena

MediaBusTV anunció la incorporación de Martín Bárcena como nuevo Ejecutivo Comercial, con foco en la gestión de agencias y anunciantes. Con más de 30 años de experiencia en el mercado publicitario, el profesional aportará su trayectoria para fortalecer el área comercial de la compañía. Ver más

Medios

Quebranto: quién es quién en la nueva serie dramática protagonizada por Tini Stoessel

Disney+ estrena el 15 de agosto Quebranto, un thriller dramático producido por Non Stop México que marca el regreso de Tini Stoessel a la actuación. La historia sigue a una joven que viaja a México en busca de su identidad y se ve envuelta en una red de secretos familiares. La serie cuenta con un elenco internacional encabezado por Jorge López, Martín Barba y Rafael Ferro. Ver más

Empresarias

El J.P. Morgan Challenge vuelve a Buenos Aires

El J.P. Morgan Corporate Challenge anunció una nueva edición en Buenos Aires. El evento se realizará el 13 de noviembre en la Costanera de Vicente López, con inscripciones abiertas hasta octubre o hasta agotar cupos. En 2024 se espera superar el récord de participación de empresas alcanzado el año pasado.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos