MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.05.2014

Icardi y Wanda protagonizan la nueva promo de Pepsi

El jugador del Inter y la mediática modelo son los representantes de la  nueva acción de Pepsi que permite a los consumidores canjear cinco tapas naranjas por una bebida de 2,25Lts gratis. El comercial filmado con la pareja fue filmado en Milán. Ver spot y gráficas.

Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas, anuncia su nueva “Promo 5x1” protagonizada por el futbolista argentino Mauro Icardi, y su novia, Wanda Nara. Para filmar el comercial de televisión junto a la pareja, un equipo de PepsiCo y un grupo de creativos argentinos viajaron en exclusiva a la ciudad italiana de Milan.


Kantar IBOPE Media
El spot publicitario muestra cómo Mauro Icardi junta las cinco tapas naranjas en diferentes momentos del día, hasta que logra conseguir la bebida gratis y escapa junto a Wanda Nara en un auto. Al momento de la filmación, ambas figuras se mostraron alegres, divertidas y con gran profesionalismo, al punto que se animaron a proponer cambios, incluir nuevos chistes y hasta a improvisar.

“Estamos muy contentos de que una marca internacional y con tanta trayectoria como Pepsi nos haya elegido como protagonistas de esta campaña. No podemos esperar para ver el resultado final, ¡estamos muy emocionados!”, declaró la modelo.

De esta forma, Pepsi presenta su promoción “5x1” que está vigente en todo el país desde el 05 de mayo hasta el 11 de julio. Para participar, los consumidores deberán juntar cinco tapitas naranjas que después podrán canjear por una bebida de 2,25 Lts. Gratis. La nueva acción contará con presencia en todo el país a través de gráficas en Vía Pública, radio, TV y en formato digital. Las marcas participantes son Pepsi, 7Up, Paso de los Toros y Mirinda; las mismas tendrán una tapa naranja que identificará su participación.

En este contexto, Pepsi vuelve a mostrar el compromiso real que mantiene con sus consumidores  presentando una promoción funcional y de alcance nacional que los beneficia de manera directa y sencilla.

Ficha Técnica PEPSI- PROMO 5x1 ( Icardi )

Cliente Pepsico de Argentina
Producto Pepsi
Campaña Promo 5x1
Tipo TV
Duración 45”
Agencia BBDO ARGENTINA
Directores Generales Creativos Rodrigo Grau / Ramiro Rodríguez Cohen
Director Creativo Luciano Bellelli
Directora Arte Laura Sturzenegger
Director de cuentas Daniel Albamonte
Ejecutiva de cuentas Candelaria Zavalia
Dir Audiovisual Verónica Zeta
Productor  Rodrigo Lema
Productora Primo
Director Santiago Elias
Produccion ejecutiva Caro Cordini
Produccion German Lentini
Director de Fotografia Manfredo Archinto
Editor Ezequiel Yoffe (EDA)
Postproductor Seba López & Majo Villalba
Postproducción Control Z
Corrección de Color Pentimento Color Grading
Sonido Notdeaf Sound Design
Banda Musical Babasonicos “Y Que” – Pop Art
Licencia Musical Café Musica
Locucion Federico Elli
Produccion Por Cliente Gonzalo Lemos
Responsable por el anunciante Bluthgen, Federico
Anderson, Joaquin
Diaz Rozic, Marisol
Frick, Marianela

Galería


Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos