MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.05.2014

Glitz estrena la segunda temporada de The Carrie Diaries

Esta noche a las 21:10 se estrena la segunda temporada de la serie “The Carrie Diaries”, la precuela de Sex & The City. Se muestra a la joven Carrie enfrentando una nueva vida en Manhattan mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta durante este mes, contenidos repletos de emociones, diversión y suspenso, en el marco de las tendencias y el estilo de vida.

El martes 6 de mayo, a las 21:10hs., se estrena la segunda temporada de la serie The Carrie Diaries, la precuela de la exitosa serie Sex & The City. En esta nueva propuesta se muestra a la joven Carrie Bradshaw enfrentando una nueva vida en Manhattan mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad en la escuela.
Kantar IBOPE Media
Algunos datos curiosos de Anna Sophia Robb, protagonista de The Carrie Diaries

Formó parte del elenco de Charlie y La Fábrica de Chocolate, estrenada en el 2005, allí interpretó a una niña malcriada. Anna Sophia nació el 8 de diciembre de 1993, y aunque tiene 18 años, interpreta a una Carrie Bradshaw mucho más joven.

En 2007 grabó la canción Keep Your Mind Wide Open, que logó ubicarse en el Top 100 de Billboard.
En 2010 protagonizó la película Desafío en las olas, en la que hizo el papel de una joven surfista que perdió el brazo tras un ataque de tiburón.

La segunda temporada de The Carrie Diaries llega a los hogares de América Latina a través de la señal Glitz*, todos los martes a partir del 6 de mayo, a las 21:10hs.

Después, el turno es para la serie de suspenso Rizzoli & Isles, que llega a su tercera temporada todos los miércoles desde las 20:30hs.

Luego de que Jane Rizzoli (Angie Harmon), le disparara al gangster Paddy Doyle, el padre biológico de Maura Isles (Sasha Alexander), una profunda ruptura se produjo entre las dos amigas. En esta nueva temporada, la tensión de su relación es inevitable y crece, mientras que Jane y Maura, tratan de comprender y justificar sus reacciones.

La situación empeora al verse involucradas en una investigación de asuntos internos, empujando su amistad aún más cerca del punto de ruptura.

Y los viernes a las 18:50hs., el turno es para The Millionaire Matchmaker, un reality en el que Patti Stanger ayuda a acaudalados hombres de negocios a encontrar el amor de sus vidas. En su agencia The Millonaire’s Club, Patti puede convertir a cualquier millonario en el mejor partido. Para lograrlo, cuenta con un equipo de estilistas, terapeutas y entrenadores de relación, por supuesto.

En mayo, GLITZ* se viste de emoción, diversión y suspenso con la nueva temporada de The Carrie Diaries, el estreno de la serie Rizzoli & Isles, y la séptima entrega  de The Millionaire Matchmaker.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos