En medio de la gran expectativa global por la inminente Copa Mundial, Budweiser presenta Rise As One y The Man of the Match, como acciones centrales de la campaña creativa de la marca a nivel internacional, como sponsor del torneo que se aproxima.
En medio de la gran expectativa global por la inminente Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM, Budweiser presenta Rise As One y The Man of the Match, como acciones centrales de la campaña creativa de la marca a nivel internacional, como sponsor del torneo que se aproxima.
Budweiser es patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA desde 1986. En 2014 las expectativas se renuevan junto a la ilusión de los hinchas. Por eso, con base en la campaña Rise As One, que estará presente en más de 80 países, la cerveza oficial lleva adelante la iniciativa “Heroes” a nivel mundial.
Con “Heroes”, Budweiser muestra historias heroicas del fútbol. “Mi héroe
siempre será mi papá”, comienza la narración de una experiencia enviada desde Texas, Estados Unidos. Desde las abuelas futbolistas, hasta el hombre que diseña cascos para fanáticos, todos tienen su lugar en el sitio web de la campaña Rise As One.
Por su parte, en Argentina y en otras 54 naciones, Budweiser presentó una serie de 6
documentales de media hora de duración, producidos junto a la cadena internacional Fox. Los episodios incluyen historias vinculadas a leyendas deportivas, equipos memorables y anécdotas heroicas y se emiten los sábados a las 20:00 h, a través de Fox Sports 1.
Además, a partir de 1° de mayo de 2014, Budweiser lanza en Argentina la iniciativa
“The Man of the Match”. Durante la campaña, los participantes podrán ingresar al sitio
www.manofthematch.com y cargar el código que se encuentra al dorso de las tapas de las botellas Budweiser. Cada código, suma 50 millas de viaje. Las diez personas que más millas sumen participarán de un sorteo por dos viajes y dos estadías del 24 al 27 de junio en Río de Janeiro, para el ganador y un acompañante.
Un ganador y su acompañante, asistirán al partido entre Argentina y Nigeria, el 25 de junio que se disputará en Porto Alegro y el otro se trasladará a San Pablo para disfrutar el juego entre Alemania y Estados Unidos. En ambos encuentros, los beneficiados harán entrega del trofeo “The Man of the Match” al mejor jugador del partido.
“Si bien, tradicionalmente, el fútbol siempre puso de manifiesto los sentimientos de orgullo regional y las rivalidades, también es cierto que une a los fans de todo el mundo una vez cada cuatro años, a través de una pasión compartida”, explica Andrew Sneyd, Vicepresidente internacional de Budweiser y agrega: “queremos rendirle homenaje al deporte con más convocatoria del mundo y a su rol de inspirar a los fans para que celebren los momentos que nos unen como comunidad global”.
Por otro lado, Budweiser presenta un envase de edición limitada, inspirado en el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, que, desde el año 1974, ha representado la cumbre de los logros futbolísticos y la unión de un equipo y de toda una nación. La botella de aluminio con la forma de la copa más famosa, se presentará de manera simultánea en más de cuarenta países. Si bien será la atracción principal, la marca también producirá latas, otros tipos de envase y botellas de vidrio de edición limitada, con motivo del Mundial.
Como cerveza sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, Budweiser volverá a reunir a los fans de todo el mundo para que participen de la campaña Rise As One con un espíritu de celebración, en el momento en que todo el mundo estará pendiente del torneo de este año en Brasil.