MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.05.2014

Huinca cine se expande y logra presencia en la región

La productora que lidera Diego Turdera, con más de 10 años de trayectoria, expande su presencia con operaciones en siete mercados: Perú, México, Ecuador, Chile, Colombia, Estados Unidos y Brasil para aportar a las agencias y clientes un soporte regional.

Huinca Cine, la productora que lidera Diego Turdera -con más de 10 años de trayectoria-, expande su presencia con operaciones en siete mercados: Perú, México, Ecuador, Chile, Colombia, Estados Unidos y Brasil para aportar a las agencias y clientes un soporte regional.

Así, la productora trabaja y extiende la presencia en Perú a través de Cine 70 que tiene más de 40 años en el mercado; en México con Circo Films, en Ecuador con Ramona y Filmeikers; en Chile con Cinemagica; en Colombia con Arko Visión; en Miami con Moca Pictures y en Brasil con Companhia de Cinema.
Kantar IBOPE Media
“Las alianzas con productoras nos permite consolidarnos regionalmente y fortalece nuestra expansión al mundo”, dijo Turdera, productor ejecutivo con más de 35 años de trabajo en la industria.

“Para llegar a la región, partimos de un fuerte análisis interno para ampliar la red de trabajo y ayudar tanto a las agencias con las que trabajamos como a nuestros clientes. Hoy la producción se unificó regionalmente y estamos preparados para facilitar el trabajo”, explica el productor.

Turdera agrega: “finalmente somos un grupo heterogéneo que aporta valor al trabajo de todos con el soporte de los directores: Fere Roca, Ale Rey, Gregorio Cramer; Flavio Nardini y Claudio Divella”.

La productora cuenta con una amplia experiencia en servicios de producción y desde sus inicios trabaja con y para directores de talla internacional otorgando servicios de producción.

Productoras

Perú:           Cine 70
México:       Circo Films
Ecuador:     Ramona
Ecuador:     Filmeikers
Chile:          Cinemagica
Colombia:   Arko Visión
Miami:         Moca Pictures
Brasil:         Companhia de Cinema

Directores
Fere Roca
La fusión entre el Director de Cine y el maestro mayor de obras se nota a la hora de armar su set. Fue asistente de los mayores directores argentinos dándose el lujo de filmar con las mejores marcas y los más importantes comerciales de autos, categoría que lo apasiona.

Su dedicación y pasión que lo caracterizan lo llevaron a ganar Cannes 2012 y 2013, 2 Clios, Effie, Fiap, El Ojo, Diente, Wave y One Show.

Ale Rey
Ale tiene una larga trayectoria en el medio, se formó trabajando en los grandes equipos de dirección junto a Fabián Bielinsky y Carlos Sorín. En el mercado local trabajó para las marcas más importantes como Coca-Cola company, Speddy, Tang-Mondelez, Knorr-Unilever, SCJ, Budweiser y Bimbo entre otras.

Su pasión por contar historias lo proyecta como uno de los jóvenes directores en el mundo de la actuación.

Gregorio Cramer
Gregorio estudió Cine en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Nueva York, y en el Instituto Nacional de Cinematografía de Argentina, graduándose como Productor y Director.

Filmó Varios cortometrajes, "Trailer", "Time Out", y "RIP una sonata abril" que fueron reconocidos en el Chicago International Film Festival, La Habana, Clermont Ferrand y en el London Film Festival.

Con la técnica impecable del cine trabaja en publicidad. Su pluralidad de idiomas lo llevan a filmar comerciales desde Argentina hasta Shangai.

Flavio Nardini
Un apasionado del lenguaje popular y futbolero de alma. Flavio tiene un excelente manejo del acting y el humor porteño.

Claudio Divella
Especializado en beauty es el director elegido por las celebrities, así suma su aporte estético al mundo fashion. Fue el fotógrafo personal de Susana Giménez, Valeria Mazza, Dolores Barreiro y Natalia Oreiro.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos