MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.04.2014  por TOTALMEDIOS

“Desobedientes”, de Mate para Córdoba Shopping

En su primer trabajo de intervención conceptual, Mate creó una nueva campaña para la temporada Otoño-Invierno 2014. La campaña incluye Vía Pública con grandes formatos y séxtuples, medios digitales, gráficas en medios y presencia en POP.

Córdoba Shopping se ha convertido en un referente de la moda siendo el elegido por las principales marcas de indumentaria para presentar sus colecciones en Córdoba. Su amplia gama de opciones lo posiciona en un lugar privilegiado si de diferenciarse se trata.

“Todos los años, la moda nos impone una forma particular de mostrarnos a la sociedad. Nos presenta un estilo, una forma de ser y un conjunto de leyes que nos indican cómo actuar ante los demás. Pero esta temporada, se propone mezclar y combinar lo que antes parecía imposible, la libertad de crear y llevar lo que más te guste”, comenta Cecilia Bertarelli, coordinadora de marketing del Córdoba Shopping.
Kantar IBOPE Media
La agencia Mate ha llevado esta afirmación a una línea conceptual que es la impronta destacada de esta primera labor para el shopping.

“Por mucho tiempo fuimos obedientes con las marcas; pero esta vez, lo que está de moda es romper las leyes y buscar estética desde esa rebeldía. Propio de la actitud creadora de hoy”, comentan Diego Reviglio y Marcos Zabala, ambos DGC de Mate.

La campaña se extiende en un seleccionado circuito de Vía Pública con grandes formatos y séxtuples, medios digitales, gráficas en medios y presencia en POP.

Ficha Técnica
Anunciante: Alto Palermo S.A. APSA Producto: Córdoba Shopping
Nombre: #desobedientes
Tipo de Acción: Campaña
Target: 25 - 50 años
Plazas: Córdoba Capital
Período: Mayo 2014
Canales: VP grandes formatos y séxtuples. Medios digitales. POP.
Agencia:MATE
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa: Diego Revilgio / Marcos Zabala
Equipo Creativo: Gonzalo Prunesti / Santiago Guillamondegui
Director de Cuentas: Marcos Gallerano
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mántaras
Responsables Anunciante: Cecilia Bertarelli / Gastón Roberts

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos