MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2014

Nike Fútbol presentó su indumentaria oficial

La marca lanzó los 10 seleccionados que vestirá este año en Brasil y los botines que usarán sus figuras #NikeFootball. En el Salón de Reinos en Madrid, Nike Fútbol presentó la indumentaria oficial de las 10 federaciones junto a los botines que usarán sus figuras.

Nike es la marca de fútbol líder en el mundo, brindando lo mejor para los grandes momentos del deporte. El éxito de la marca nace de un enfoque incesante en la innovación y en la creación del producto que ayude al atleta a explotar su potencial.

Nike estará vistiendo a 10 de los equipos más importantes del mundo: Inglaterra, Brasil, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea del Sur y Grecia. Todos estos combinan rendimiento, innovación y patrones de diseño culturalmente pertinentes y sustentabilidad ecológica. Además, al usar la camiseta térmica Nike Pro, el conjunto es un 16% más liviano que la versión anterior.
Kantar IBOPE Media
En línea con el compromiso de Nike de mejorar el rendimiento generando un menor impacto ambiental, la camiseta, el pantalón corto y - por primera vez en un uniforme nacional- las medias cuentan con una tela hecha de botellas de plástico recicladas (100% poliéster reciclado en los pantalones cortos, 96% poliéster reciclado en la camiseta y 78% en las medias). Para cada conjunto se usa en promedio 18 botellas de plástico recicladas. Desde el 2010, Nike ha utilizado más de 2 mil millones de botellas que hubieran sido enviadas a rellenos sanitarios, lo que cubriría más de 2.800 campos de futbol completos.

A su vez, en lo que respecta a botines, Nike estuvo a lo largo de los últimos cuatro años trabajando en conjunto con los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Andres Iniesta, entre muchos otros, para perfeccionar su portfolio y brindarle al atleta una mejor desempeño dentro del a cancha. A lo largo de estas charlas, hubo tres aspectos sobre los que los jugadores hicieron hincapié: calce, toque y tracción.

Otras noticias del día

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

Campañas

Carrefour relanza Precios Corajudos y congela 1500 productos hasta agosto

Carrefour Argentina lanzó la séptima edición de su campaña Precios Corajudos, con la consigna “Inflación Cero”. La iniciativa fija los precios de marzo para 1500 productos marca Carrefour durante los meses de mayo a agosto en todas las provincias donde opera la cadena. La propuesta busca ofrecer previsibilidad y reforzar el compromiso de accesibilidad para los consumidores. Ver más

Empresarias

Opella se convierte en una empresa independiente tras acuerdo entre Sanofi y CD&R

Sanofi concretó la venta del 50% de Opella al fondo CD&R, convirtiéndola en una empresa independiente. La farmacéutica mantiene una participación del 48,2%, mientras que Bpifrance posee el 1,8%. Con más de 100 marcas globales en su portafolio, Opella inicia una nueva etapa como uno de los principales actores del mercado mundial de medicamentos OTC y suplementos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos