MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.04.2014

Nike Fútbol presentó su indumentaria oficial

La marca lanzó los 10 seleccionados que vestirá este año en Brasil y los botines que usarán sus figuras #NikeFootball. En el Salón de Reinos en Madrid, Nike Fútbol presentó la indumentaria oficial de las 10 federaciones junto a los botines que usarán sus figuras.

Nike es la marca de fútbol líder en el mundo, brindando lo mejor para los grandes momentos del deporte. El éxito de la marca nace de un enfoque incesante en la innovación y en la creación del producto que ayude al atleta a explotar su potencial.

Nike estará vistiendo a 10 de los equipos más importantes del mundo: Inglaterra, Brasil, Francia, Holanda, Portugal, Australia, Estados Unidos, Croacia, Corea del Sur y Grecia. Todos estos combinan rendimiento, innovación y patrones de diseño culturalmente pertinentes y sustentabilidad ecológica. Además, al usar la camiseta térmica Nike Pro, el conjunto es un 16% más liviano que la versión anterior.
Kantar IBOPE Media
En línea con el compromiso de Nike de mejorar el rendimiento generando un menor impacto ambiental, la camiseta, el pantalón corto y - por primera vez en un uniforme nacional- las medias cuentan con una tela hecha de botellas de plástico recicladas (100% poliéster reciclado en los pantalones cortos, 96% poliéster reciclado en la camiseta y 78% en las medias). Para cada conjunto se usa en promedio 18 botellas de plástico recicladas. Desde el 2010, Nike ha utilizado más de 2 mil millones de botellas que hubieran sido enviadas a rellenos sanitarios, lo que cubriría más de 2.800 campos de futbol completos.

A su vez, en lo que respecta a botines, Nike estuvo a lo largo de los últimos cuatro años trabajando en conjunto con los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Andres Iniesta, entre muchos otros, para perfeccionar su portfolio y brindarle al atleta una mejor desempeño dentro del a cancha. A lo largo de estas charlas, hubo tres aspectos sobre los que los jugadores hicieron hincapié: calce, toque y tracción.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos