MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.04.2014

Nueva Coffee Marketing Manager de Nestlé Argentina

La compañía designó a Valeria Rodríguez Pardal para sus marcas Nescafé, Nescafé Dolca y Nescafé Dolce Gusto, entre otras. Valeria asume entre sus responsabilidades la conducción y gestión del negocio, con foco en el diseño e implementación de la estrategia.

Nestlé Argentina, compañía en Nutrición, Salud y Bienestar, designó a Valeria Rodríguez Pardal como Marketing Manager del negocio de Café para sus marcas Nescafé, Nescafé Dolca y Nescafé Dolce Gusto, entre otras. Valeria asume entre sus responsabilidades la conducción y gestión del negocio, con foco en el diseño e implementación de la estrategia para las unidades de negocio que integran la división de Café.

El trabajo de Valeria estará orientado a profundizar la posición de liderazgo de NESCAFÉ como el referente y especialista de la segunda bebida más consumida en todo el mundo: el café.
Kantar IBOPE Media
Valeria Rodríguez Pardal ingresó a Nestlé Argentina en 2005 y desarrolló su carrera profesional en diversas áreas, tanto en Ventas como en Marketing. Durante 9 años, Valeria demostró una sólida experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias para potenciar marcas en el mercado local. Además, lideró proyectos regionales incluyendo mercados como Uruguay y Paraguay.

Valeria es Lic. En Administración recibida de la Universidad de Buenos Aires y se desempeña como profesora de la Universidad de Buenos Aires al frente de la materia Marketing de la carrera.

Otras noticias del día

Research

Kantar: El 76% de los argentinos reduce sus salidas a comer afuera

Una encuesta realizada en marzo por la división Insights de KANTAR reveló que el 76% de los argentinos ha reducido la frecuencia con la que sale a comer fuera de casa en el último año, siendo el precio, el tiempo de espera y las malas experiencias previas los principales factores desmotivadores. Aun así, el 42% mantiene este hábito, priorizando la sociabilidad y celebraciones como principales motivos.
Ver más

Campañas

Global Vía Pública y ad-360 impulsan la transformación urbana en Montevideo

La Intendencia de Montevideo adjudicó al consorcio Global Vía Pública–Ad-360 la modernización de más de 2.100 refugios peatonales y la instalación de 1.535 paneles de información variable. El proyecto incorpora tecnología de última generación, criterios de accesibilidad e innovación publicitaria, posicionando a Montevideo como referente regional en infraestructura y comunicación urbana. Ver más

Campañas

Audi lanza una edición sensorial de Alicia en el país de las maravillas para promover la conducción segura

Audi presenta una innovadora versión sensorial de "Alicia en el país de las maravillas", que incorpora pruebas psicotécnicas integradas en la lectura para evaluar habilidades clave en la conducción segura. La iniciativa, desarrollada por Ogilvy Barcelona y disponible en formato digital e impreso, forma parte del compromiso de la marca con la literatura y la seguridad vial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos