MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2014

FOX estrena el “Especial 24: Jack Vuelve”

A días del regreso de Jack Bauer, el canal estrena esta noche a las 22 horas un adelanto exclusivo para América Latina. Se trata de un especial de 22 minutos combina testimonios de los protagonistas, directores, escenas de backstage y escenas de “24: Live Another Day”.

Esta noche a las 22.00 hs. los televidentes serán testigos de un especial que prepara el camino para el esperado estreno en Mayo de “24: Live Another Day” protagonizada por Kiefer Sutherland.

De viva voz de sus creadores y protagonistas, este espectacular especial habla de todos los detalles que llevó reiniciar el tic-tac del reloj de esta legendaria serie.
Kantar IBOPE Media
“Especial 24: Jack Vuelve” es un especial de media hora compuesto compuesto por entrevistas a Kiefer Sutherland (Jack Bauer| Productor Ejecutivo), Jon Cassar (Director|Productor Ejecutivo), Evan Katz (Productor Ejecutivo),  Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Benjamin Bratt (Steve Navarro), Tate Donovan (Mark Boudreau) y Kim Raver (Audrey Boudreau), entre otros. Este especial también presenta las primeras imágenes de Michelle Fairley (“Game of Thrones”) como la principal antagonista en la piel de Margot, una mujer apasionada y motivada por la venganza.

Originalmente estrenada en 2001, “24” fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y una victoria como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.  FOX estrena el “Especial 24: Jack Vuelve” el martes 22 de abril a las 22.00 hs.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos