MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.04.2014

La AAP y su Centro de Aprendizaje estrenaron nueva sede

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP.

La Asociación Argentina de Publicidad acaba de mudarse a un nuevo edificio, ubicado en Sánchez de Bustamante 106 —esquina Bartolomé Mitre—, en el que ya están funcionando los dos órganos que integran la AAP: la cámara que representa a la industria publicitaria argentina desde 1933 y el centro de aprendizaje que desde 1987 viene formando e incorporando al mercado a redactores publicitarios, directores de cuentas, directores de arte y planificadores de medios.

"Estamos felices de esta mudanza, y nuestros socios y alumnos ya están sintiendo lo mismo y haciendo suyas las nuevas instalaciones —afirmó Patricia Martin, gerente general de la entidad—. Hace muchos meses que la AAP se encontraba abocada a encontrar una nueva sede, que no debiéramos compartir con otra institución y en la que pudiéramos sentirnos en nuestra 'propia casa'. El nuevo edificio cumple con creces esas condiciones e, incluso, permite proyectar la construcción de una mística y una identidad que la Asociación siempre privilegió a la hora de generar espacios de encuentro y de aprendizaje en comunidad".
Kantar IBOPE Media
Las oficinas y las aulas de SDB 106 se estrenaron el mismísimo primer día de clases del ciclo lectivo 2014, que arrancó con un acto de bienvenida pensado especialmente para los ingresantes a primer año a La Asociación, el centro de aprendizaje de la AAP. Concreto y sencillo, el evento contó con explicaciones y descripciones de la carrera de tres años brindadas por la gerente general, por el director académico, por tres miembros del Consejo Académico, por uno de los tutores de primer año, por el coordinador de la orientación Dirección de Arte y por un ex alumno que hoy es redactor en Ogilvy Buenos Aires y, al mismo tiempo, es comediante en vivo.

Si bien el proceso de instalación no está definitivamente terminado y aún restan detalles menores de las obras de mudanza, la AAP deja abierta las puertas e invita a todos los interesados a acercarse y conocer el nuevo rincón de la Capital Federal en el que la publicidad late todos los días y a toda hora.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos