MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.04.2014

Los jurados que representarán a Argentina en el FIAP 2014

Nico Pimentel, Papón Ricciarelli, Diego Giaccone, Mariana Jasper, Santiago Pachano, Maximiliano Maddalena, Juan Manuel “Chavo” D’Emilio, Javier Altholz, Carlos Baccetti y Gustavo Buchbinder estarán en Miami entre el 28 y el de 30 de abril en la 45° edición del festival .

Entre el 28 y el 30 de abril se realizará la 45° Edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, en el Eden Roc Renaissance Hotel de la Ciudad de Miami.

Los profesionales que representarán a la Argentina y juzgarán los trabajos de la región, incluyendo los mercados de España y Portugal, son:
Kantar IBOPE Media
* Nico Pimentel, Co-fundador y Director de Innovación en +Castro (Presidente en Innovación en Medios)
* Papón Ricciarelli, Presidente de Don (Presidente en Promo/Marketing Directo)
* Diego Giaccone, Director de SURe Brandesign (Presidente en Diseño)
* Mariana Jasper, Socia Fundadora y Vicepresidente de Alurralde, Jasper + Asoc (RR.PP.)
* Santiago Pachano, Gerente de Marketing en Zona Jobs (Creatividad Efectiva)
* Maximiliano Maddalena, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Argentina (TV y Campañas Integrales)
* Juan Manuel “Chavo” D’Emilio, Fundador del Consejo Ejecutivo Creativo Mundial de Mccann (Gráfica/Vía Pública)
* Javier Altholz, Director de Peluca Films (TPA –Técnicas de Producción Audiovisual–)
* Carlos Baccetti, Socio en C y D (Creatividad Independiente en Redes Sociales)
* Gustavo Buchbinder, CEO en Webar Interactive (Interactivo)

En esta nueva edición del FIAP, el ciclo de conferencias tendrá como lema "Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años"  y contará con la participación de importantes figuras del ámbito de la publicidad, del marketing y de los medios, como Rupert Murdoch, Robert Rodriguez, Prince Royce, Jonah Berger, Sol Trujillo, Nico Pimentel, Papón Ricciarelli, Rui Porto, Juanjo Duran, Mark Lopez, Borja Pérez, entre otros.

La Maratón Jóvenes Creativos, la Copa de Iberoamérica, numerosos Workshops de Creatividad, Planning, marketing deportivo y Tecnología digital, son algunas de las atracciones de esta nueva edición.

El FIAP cierra la semana de la creatividad de la mejor manera. En Purdy Lounge, con los mejores DJs de Miami y las figuras más destacadas, se llevará a cabo la gran fiesta de la publicidad en Miami.

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos