MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.04.2014  por TOTALMEDIOS

La pareja del Banco Galicia vuelve a la televisión

Galicia presentó la 6ta edición de la campaña de Marcos y Claudia. Este año, la “pareja del Galicia”, que pudo superar su crisis matrimonial, vuelve al shopping a encontrarse e interactuar con el público. Vea el spot en la nota.

Banco Galicia presentó la 6ta edición de la campaña de Marcos y Claudia. Este año, la “pareja del Galicia”, que pudo superar su crisis matrimonial, vuelve al shopping a encontrarse e interactuar con el público. El comercial es un compilado de estas intervenciones reales y espontáneas de la gente, filmadas con cámaras ocultas en los escenarios de un shopping center y un vuelo comercial.

Paola Barrientos y Gonzalo Suárez aceptaron el desafío de interactuar en locaciones reales y dar pie a la improvisación para mencionar los productos y beneficios que el banco tiene para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
La primera escena se filmó enteramente en el Shopping Abasto, donde la pareja caminó por los pasillos como una pareja más pero cargados de cámaras ocultas dispuestas en anteojos, billeteras, camisas, bolsos y cámaras de teléfonos convencionales que fueron registrando su visitas a los locales, las charlas con los vendedores y el diálogo con todos los que se animaron a interactuar con ellos.

La segunda escena se desarrolló enteramente en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

La pareja que se originó en 2009, y transitó por diversos momentos, compartirá con el público novedades exclusivas acerca de “Vamos los jueves” y el programa de beneficios Quiero!

Fernanda Medina, Gerente de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia señaló que “Hace cuatro años que lideramos la recordación publicitaria en nuestra categoría, y en 2013 recibimos un Martín Fierro, lo cual eleva la exigencia y nos pone un piso cada vez más alto. Esta fue una apuesta que requirió un esfuerzo enorme, pero confirmó directamente la popularidad y la cercanía que siente la gente con estos personajes”.

Ficha técnica:
Director General Creativo de Young & Rubicam: Martín Mercado
Director Cinematográfico y Publicitario: Juan Taratuto

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos