MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2008  por TOTALMEDIOS

Las radios de Daniel Hadad se consolidan tanto en AM como FM

Lo revelan las mediciones de IBOPE sobre el período febrero, marzo y abril. Radio 10 continúa siendo líder entre las emisoras de AM con un share del 40,81%. En FM por tercera vez, La Mega superó a Rock & Pop y Vale sigue en el tercer puesto del podio.

Según IBOPE, durante el período febrero, marzo y abril, Radio 10 continúa siendo líder entre las emisoras de AM con un share del 40,81%, distanciándose en mas de 25.2 puntos de diferencia con su principal seguidor radio Mitre.

Radio 10 incrementó su liderazgo respecto al período anterior, ya que ahora obtuvo un 40,81% contra los 39,9% del trimestre anterior.
Kantar IBOPE Media
La radio es escuchada por más de 1.090.000 personas diariamente, por lo que se ha convertido en líder indiscutido en todas las franjas donde compite, marcando en cada una de ellas valores por encima del 40% de mkt share.

En FM

De acuerdo a los resultados del período febrero-abril provistos por IBOPE, Mega 98.3, la radio del puro rock nacional, se encuentra en el primer lugar con un share del 12,22 %.

Es la única FM que supera el 1.000.000 de oyentes diarios, pudiendo ver el incremento de la diferencia de ventaja sobre la Rock & Pop, quien obtuvo un share del 11,88 %.

Asimismo, el liderazgo de Beto Casella en la primera mañana de la FM es cada vez mayor, obteniendo más de 20,5 puntos de participación de mercado.

Además, VALE 97.5, defiende su posición como la tercera FM con un 10,5 % de la audiencia y ya supera los 800.000 oyentes diarios, con la más alta fidelidad de audiencia.

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos