MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.04.2014

YouTube retrasa el lanzamiento de su servicio de música en streaming

La plataforma de vídeos lleva tiempo trabajando en su propio servicio de música en streaming, pero rumores han anunciado que su lanzamiento se va a posponer hasta fin de año. Una de las claves del futuro servicio de Google es que está destinado al consumo masivo.

La plataforma de vídeos YouTube lleva tiempo trabajando en su propio servicio de música en streaming, pero rumores que circulan por la red han anunciado que su lanzamiento se va a posponer hasta finales de este año.

La plataforma perteneciente a Google está creando un servicio diferente y completo que compita con los existentes en el mercado. Una de las claves del futuro servicio musical de Google es que está destinado al consumo masivo.
Kantar IBOPE Media
El futuro servicio de YouTube que en un principio pensaba lanzarse a finales del año pasado va a ser el mayor lanzamiento en este sector desde que Dr. Dre y Jimmy Lovine crearon Beats Music. Cuando salga a la luz el servicio de YouTube competirá de manera directa con servicios como Spotify, Pandora o iHeartRadio.

YouTube es uno de los principales lugares para descubrir música en el mundo online. A través de su plataforma millones de internautas descubren, comparten y publican nueva música. Según un estudio realizado por Edison Research, el 35% de las personas utilizan la radio para descubrir música, seguido de personas del entorno en un 21% y a través de YouTube en un tercer puesto con un 10%.

Los servicios de música en streaming están cada vez más de moda entre un público que apuesta por el medio digital.

Fuente: Marketing Directo

Otras noticias del día

Agencias

Nace Chem, nueva agencia de comunicación tras la división de Sumá Comunicación

Tras la división de Sumá Comunicación en dos agencias independientes, nace Chem, liderada por un equipo con amplia experiencia en comunicación estratégica. La nueva agencia inicia sus operaciones con un enfoque en innovación y visión estratégica, y una cartera de clientes que incluye a Ultracomb, Yelmo, Global News e Iké. Ver más

Empresarias

Natura lanza experiencia inmersiva de bienestar en Bariloche

Natura presentará el “Refugio Natura” del 9 al 18 de agosto en la base del Cerro Catedral, Bariloche, una propuesta sensorial para promover el bienestar y la reconexión con la naturaleza. La iniciativa surge de un estudio que revela que el 54% de las personas asocia este contacto con una mayor sensación de bienestar.
Ver más

Empresarias

BASF anunció cambio en su dirección general y financiera en Argentina

BASF anunció el nombramiento de Matías Guido Martin como nuevo Director General y Financiero de BASF Argentina, cargo que asumió el 1° de agosto de 2025. El ejecutivo, con más de 15 años de trayectoria en la compañía, sucede a Renata Milanese.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos