MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2014  por TOTALMEDIOS

Ebuzzing y Teads se fusionan y forman un grupo

“Ebuzzing y Teads” aglutina ahora una parte muy importante del ecosistema publicitario a través del video online. El grupo cuenta ahora con más de 300 empleados repartidos en 10 países. La cifra de negocio del grupo alcanzó los $ 70 millones en 2013.

Ebuzzing, dedicado a las tecnologías relacionadas con la publicidad de vídeo online, y Teads, un SSP de gestión de anuncios de vídeo, anunciaron la fusión entre ambas compañías y se denominará grupo "Ebuzzing y Teads".

Aprovechando las sinergias naturales por su posicionamiento competitivo, el grupo “Ebuzzing y Teads” aglutina ahora una parte muy importante del ecosistema publicitario a través del vídeo online, y se coloca en una posición privilegiada para ofrecer soluciones publicitarias a anunciantes y publishers. El grupo cuenta ahora con más de 300 empleados repartidos en 10 países, incluyendo un equipo de I+D de más de cien ingenieros en Francia, lo que garantiza innovación continua para ofrecer el mayor valor a sus clientes. La cifra de negocio del grupo alcanzó los $70 millones en 2013 y espera superar los $100 millones en 2014**.
Kantar IBOPE Media
Formatos de Vídeo  “OutStream” para impulsar el crecimiento de la publicidad de vídeo online
Debido a la transición gradual de presupuestos publicitarios de TV a digital, el vídeo online se ha convertido en el área publicitaria con mayor crecimiento. En 2013, la inversión publicitaria en vídeo online superó los $5 billones, y se espera que sea superior a los $8 billones en 2015***. Sin embargo, este crecimiento se ha visto limitado por la falta de calidad en el contenido de vídeo editorial monetizable por los anuncios de vídeo tipo InStream (Pre-roll), donde los anuncios se ubican antes de acceder a un contenido de vídeo.

Con estas limitaciones que el vídeo InStream tiene, Ebuzzing y Teads comenzaron a desarrollar hace ya tres años, nuevos formatos de vídeo publicitarios denominados formatos OutStream. Los formatos de vídeo OutStream, son formatos que se sirven fuera de los streams de vídeo (es decir no se sirven asociados a contenidos de vídeo) y que en su lugar se sirven asociados a cualquier otro tipo de contenido.  Por ejemplo, los anuncios de vídeo se sirven entre dos párrafos de un artículo, entre dos imágenes de una galería de fotos, o en el  newsfeed de una red social, etc.
La fusión de estas compañías contribuirá a reforzar su liderazgo internacional en la industria de la publicidad de vídeo online.

Salida a bolsa en el NASDAQ en 2015
El crecimiento previsto en 2014 que colocará la facturación del grupo “Ebuzzing y Teads” por encima de los $100 millones, hace que el grupo  considere su salida a bolsa en el NASDAQ a lo largo del próximo año. Los bancos asociados al proceso de salida a bolsa serán seleccionados próximamente.
Pierre Chappaz, CEO del grupo Ebuzzing y Teads y Loïc Soubeyrand han declarado: "Nos tenemos un gran respeto el uno al otro desde hace varios años. La complementariedad de nuestros modelos de negocio, junto con la consolidación del mercado de la publicidad de vídeo y el deseo de crear un potente grupo a nivel internacional con firmes bases, nos ha llevado a ponernos de acuerdo para que este proyecto de fusión se haga realidad. Este es el comienzo de una gran aventura que beneficiará tanto a nuestros clientes, como a nuestros empleados y a nuestros accionistas”.

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos