MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.03.2014

Dentsu reforzó el equipo creativo de Toyota

La agencia designó a Guillermo Basile y Christian Gulisano como nueva dupla creativa para reforzar el equipo de atención de Toyota. También, fueron promovidos Agostina Cipollatti y Alberto Fernández, quienes pasaron a integrar el equipo creativo de Toyota.

Dentsu Argentina, la Agencia liderada por Guillermo Muro, designó a Guillermo Basile y Christian Gulisano como nueva dupla creativa para reforzar el equipo de atención de su cliente Toyota de Argentina.

También, fueron promovidos Agostina Cipollatti y Alberto Fernández, quienes pasaron a integrar exclusivamente el equipo creativo de Toyota para aportar “frescura y empuje”.
Kantar IBOPE Media
“El objetivo de reforzar el equipo y de convocar a una nueva dupla creativa fue concreto: desarrollar cada vez más y mejor trabajo para Toyota Argentina, sumando siempre talento y ganas”, señaló Rodrigo Peláez, Director Creativo de Dentsu quien agregó “estamos listos para encarar un año de desafíos”.

“Dentsu está creciendo cada vez más y nos entusiasma poder formar parte de un equipo que sigue apostando a la creatividad. Estamos contentos de estar acá y esperamos poder aportar todo lo que sabemos para hacer crecer más a la agencia”, remarcaron Basile y Gulisano.

Guille Basile comenzó su carrera como Director de Arte en Kepel & Mata para luego pasar por Ogilvy & Mather Argentina, FURIA y otras agencias locales. A lo largo de su carrera, desarrolló campañas para clientes como Coca-Cola, Kotex, Schneider, Huggies, AMIA, Clight y Johnnie Walker, entre otros.

Por su parte, el redactor Christian Gulisano trabajó en agencias locales como DRAFTFCB y McCann Erickson, entre otras, desarrollando campañas para clientes como Heineken, Personal, DirecTV, Kraft Foods, Medicus, Editorial Atlántida y Chevrolet. Además cuenta con experiencia internacional sumada en Bungalow25 (España) y DRAFTFCB Hamburg (Alemania), donde desarrolló campañas para clientes como Cerveza Cruzcampo, Universal Pictures, Fox Channel, NIVEA.

Otras noticias del día

Medios

El caso que marcó a EE.UU. y encontró justicia 34 años después llega a A&E

El documental de dos partes revive la desaparición de una niña de 12 años en Colorado cuyo cuerpo fue hallado 34 años después. Con acceso exclusivo a testimonios, reconstrucciones y pruebas clave, el especial recorre desde la noche de 1984 en que Jonelle Mathews fue vista por última vez hasta la condena en 2022 de Steven Dana Pankey, el hombre señalado como su asesino.
Ver más

Campañas

Cuarta edición de las Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna de la UB

La Universidad de Belgrano llevará a cabo este martes 12 de agosto la cuarta edición de sus Jornadas Transdisciplinarias de Lactancia Materna, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2025. El encuentro reunirá a especialistas de distintas disciplinas para reflexionar sobre la importancia de generar entornos sostenibles que apoyen la lactancia desde los primeros días de vida.
Ver más

Medios

Radio Zero renueva su programación de fines de semana

La emisora incorpora contenidos frescos para sábados y domingos, con espacios dedicados al marketing digital, la música nacional y latinoamericana, y especiales con reversiones y tributos, reafirmando su compromiso de acompañar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos