MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.03.2014

Grupo Telecom lanza una nueva edición de “Aula Móvil”

El programa, una alianza de Telecom y Fundación Educando, recorre diferentes localidades del país para brindar capacitación gratuita en informática, conocimiento valorado para el desarrollo personal y profesional.

El Grupo Telecom refuerza su compromiso social con el lanzamiento de una nueva edición del programa “Aula Móvil”, de la mano de Fundación Educando. El programa recorre diferentes localidades del país para brindar capacitación gratuita en informática, conocimiento valorado para el desarrollo personal y profesional.

El aula es un moderno camión semirremolque equipado con 16 computadoras en red y todos los  recursos didácticos y multimediales indispensables para el desarrollo de las actividades. Los cursos brindan capacitación en computación (Windows, Word e Internet) y otros saberes relacionados con las nuevas tecnologías, y están destinados a jóvenes y adultos mayores.
Kantar IBOPE Media
En esta etapa, el Aula Móvil llega a la localidad de Juan José Castelli, provincia de Chaco, para capacitar a más de 500 alumnos. Durante la cursada, se dictarán 64 cursos a cargo de docentes oriundos de la localidad, que son contratados especialmente para este proyecto.

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos