MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.03.2014  por TOTALMEDIOS

Encuentro de trabajo en Midios

Como parte de lo que internamente denominan “Midios 2014 Nueva Temporada”,  la agencia integral de medios  realizó un encuentro con las personas claves de su organización en donde se profundizaron los temas estratégicos de la agencia junto al plan de acción 2014-2015.

Como parte de lo que internamente denominan “Midios 2014 Nueva Temporada”,  la agencia integral de medios  realizó un encuentro con las personas claves de su organización en donde se profundizaron los temas estratégicos de la agencia junto al plan de acción 2014-2015.

Durante todo un día de trabajo se presentaron los nuevos objetivos, el plan de negocio, un nuevo modelo de arquitectura de marca para la construcción de las estrategias de medios,  nueva visón y el nuevo rol de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“Frente al desafiante modelo que nos presenta la dinámica de los medios y el protagonismo activo del consumidor, nosotros como agencia somos Buscadores de Momentos y nuestra tarea es encontrar los mejores momentos para vincular a las personas con las marcas”.  Comentaron Héctor Gonzalez, Presidente  y Sebastián Civit , Director Ejecutivo; de Midios.

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos