MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.03.2014

La Universidad del CEMA abrió sus inscripciones

La Universidad del CEMA abrió la inscripción a sus Programas de Educación Ejecutiva “Marketing Estratégico”, “Finanzas Corporativas”, “Mercado de Capitales” y “Diplomatura en Competencias Organizacionales”.

La Universidad del CEMA abrió la inscripción a sus Programas de Educación Ejecutiva “Marketing Estratégico”, “Finanzas Corporativas”, “Mercado de Capitales” y “Diplomatura en Competencias Organizacionales”. Estos cursos darán inicio en los meses de marzo y abril.

PROGRAMAS DE EDUCACIÓN EJECUTIVA
Kantar IBOPE Media
Marketing Estratégico
INICIO: 19 de Marzo al 3 de Diciembre. Todos los miércoles de 18.30 a 21.
OBJETIVO: Adquirir competencias para desarrollarse en los departamentos de marketing de empresas de consumo masivo, servicios, agencias creativas y otras compañías que dan soporte a la implementación de estrategias de marketing.
DIRIGIDO A: Graduados universitarios o empresarios con experiencia que quieran fortalecer sus herramientas de gestión en las áreas de marketing estratégico.
CUERPO DOCENTE: María Alegre, Ph.D in Psychology (University of Pittsburgh), MBA (University of Rochester) y profesores: José Ignacio Amodei, Rodrigo Castiglione, Pablo Raies, Diego Regueiro, Carlos Rosales, Domingo Sanna y Gabriela Sirkis.

Finanzas Corporativas
INICIO: 25 de Marzo al 3 de Junio. Martes y Jueves de 18.30 a 21.
OBJETIVO: Actualizar y profundizar conocimientos, así como entender los procesos formales que hacen a la gerencia y dirección financiera de una empresa, teniendo en cuenta su medio ambiente local y sus restricciones.
DIRIGIDO A: Profesionales vinculados al área de finanzas de pequeñas y grandes empresas.
CUERPO DOCENTE: José Dapena, MSc in Finance and Economics (London School of Economics), Dr. en Economía (UCEMA) y profesores: Ernesto Barugel, Javier Epstein, Guillermo López Dumrauf, Gaston Mirkin, Daniel Alberto Saá, Rodolfo Gabriel Villalba, Mario Volman e Irene Wasilevsky.

Mercado de Capitales
INICIO: 25 de Marzo al 10 de Julio. Martes y Jueves de 18.30 a 21.
OBJETIVO: Trabajar sobre todos los aspectos de los mercados de capitales locales e internacionales, proporcionando herramientas y conceptos que guíen las decisiones de inversión en los mercados financieros.
DIRIGIDO A: Profesionales activos en los mercados financieros e interesados en profundizar sus conocimientos de inversión.
CUERPO DOCENTE: José Dapena, MSc in Finance and Economics (London School of Economics), Dr. en Economía (UCEMA) y Ricardo Schefer, Lic. en Economía (Universidad del Salvador), acompañados por los profesores Javier Epstein, Leandro Galli, Guillermo López Dumrauf, Ariel Mas, Raúl Miranda, Sergio Olivo, Mario Volman y Miguel Zielonga.

Diplomatura en Competencias Organizaciones (DCO)
Compuesto por 4 módulos trimestrales (1º Inteligencia emocional en la empresa, 2º Liderazgo en la práctica, 3º Negociación organizacional, 4º Coaching conversacional).
INICIO: 1º módulo, 10 de abril. Todos los jueves de 18.30 a 22.
OBJETIVO: Entrenar las competencias organizacionales blandas o genéricas incorporando las herramientas del Coaching.
DIRIGIDO A: personas que trabajan en organizaciones y/o profesionales que quieran focalizarse en el desarrollo de las competencias.
CUERPO DOCENTE: Ignacio Bossi, MBA (IASE) y profesores invitados: Oscar Kucan, Lidia Muradep, Juan Pablo Rico, Patricia Wilensky y Fabiana Urueña.

Informes e inscripción:
Tel: 6314-3000
www.ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/programas-ejecutivos

Otras noticias del día

Campañas

Nicolás Pimentel publica El método Taylor Swift, un “antimanual” de innovación y marketing

El publicista y especialista en innovación Nicolás Pimentel presenta El método Taylor Swift, su primer libro editado por Penguin Random House. La obra, definida como un “antimanual”, ofrece un enfoque propio y ejemplos concretos para repensar la innovación y el marketing a partir de referentes culturales contemporáneos.
Ver más

Empresarias

El software argentino Certronic optimiza la gestión documental de proveedores en empresas líderes

Certronic es una plataforma SaaS desarrollada en Argentina que centraliza y automatiza la gestión documental, normativa y operativa de empresas contratistas. Utilizada por más de 160 compañías en la región, permite integrar procesos, auditar información y mejorar el control de cumplimiento mediante inteligencia artificial y trazabilidad de datos.
Ver más

Medios

Luzu TV y Telefe dominan el streaming en Argentina en la segunda quincena de julio

Según Data Trip, Luzu TV y Telefe lideraron el ranking de audiencias. Nadie Dice Nada (Luzu TV) fue el programa más visto con un promedio de 96.686 espectadores, seguido por React La Voz (Telefe) con 70.253. Olga se consolidó como el tercer gran jugador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos