MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.03.2014

La TV por Cable celebrará su 50º aniversario

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), en conjunto con la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT), programó una serie de actividades conducentes a resaltar los valores de la industria.

La TV por Cable celebra este año su 50 Aniversario, reafirmando ante la sociedad su valor como proveedora de información, educación, entretenimiento e Internet a los hogares argentinos.

Por este motivo la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) en conjunto con la Asociación Bonaerense de Televisión (ABT) han programado realizar una serie de actividades conducentes a resaltar los valores de nuestra industria, en el Hotel Hermitage, Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos 2657, Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Las actividades comprenden: una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva de la ATVC; la Asamblea anual de la ABT; una mesa de debate sobre los “Desafíos regulatorios de la industria de la TV por Cable de cara al futuro”; y un acto, con la presencia del Gobernador, donde se va a plasmar la incorporación a la grilla de los cables de la Provincia de Buenos Aires nucleados en la ABT de la señal de la Provincia DIGO TV.


Cronograma
Miércoles 19/03
20 horas: Reunión extraordinaria de la Comisión Directiva de ATVC.

Jueves 20/03
10 horas: Asamblea de ABT.
11 horas:
50 Aniversario: Palabras de Walter Burzaco, Presidente de ATVC.

Mesa: “Desafíos regulatorios de la industria de la TV por Cable de cara al futuro”.

Participan:
* Gerardo Milman, Diputado Nacional y Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, a propuesta de la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, del Congreso de la Nación.

* Dr. Henoch Aguiar, ex Secretario de Comunicaciones y abogado especialista en telecomunicaciones y radiodifusión.

* José Crettaz, Periodista de la Nación especialista en medios y tecnología.

* A confirmar representantes de otros partidos políticos.



12 horas: Lanzamiento de la señal DIGO de la Provincia de Buenos Aires.
Participan:

* Daniel Scioli, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

* Juan Courel, Secretario de Comunicación Pública de la Provincia de Buenos Aires.

* Jorge Telerman, Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

* Armando Ametrano, Presidente de la Asociación Bonarense de Televisión ABT.

* Lucio Gamaleri, Asociación Argentina de Televisión por Cable ATVC.

* ‎Cesar Gazzo, Director Provincial de Medios Digitales en la Secretaria de Comunicación Pública.

14 horas: Almuerzo de los participantes.

Otras noticias del día

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

Opinión

No es solo una corazonada: cómo las plataformas positivas impactan en el rendimiento

En el panorama competitivo actual, los profesionales del marketing buscan cualquier beneficio que mejore sus resultados de forma constante. Según una nueva investigación, hay algo que muchas empresas estuvieron pasando por alto: los entornos publicitarios positivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos