MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2014

Concurso Tiki Tiki con kits escolares Faber Castell

Los seguidores de la fanpage de Facebook Revista Tiki Tiki podrán participar del sorteo por 20 kits escolares Faber Castell. A partir del 27 de febrero y hasta el 10 de marzo. El kit incluye lápices de colores, marcadores, gomas, bolígrafos y mucho más.

Los seguidores de la fanpage de Facebook Revista Tiki Tiki podrán participar del sorteo por 20 kits escolares Faber Castell.

A partir del 27 de febrero y hasta el 10 de marzo la Revista Tiki Tiki junto a Faber Castell invitan a participar de un sorteo por 20 kits escolares para la vuelta al cole.
Kantar IBOPE Media
El kit incluye lápices de colores, marcadores, gomas, bolígrafos y mucho más. Para participar, los usuarios deben hacerse fans de Revista Tiki Tiki en Facebook e ingresar al concurso. Allí deberán registrarse con sus datos personales y automáticamente participarán del sorteo que se realizará el 11 de marzo.
¡Una promo imperdible para la vuelta al cole!

El link del FB Revista Tiki Tiki es: https://www.facebook.com/RevistaTikiTiki

Link concurso: http://bit.ly/PromoTikiTiki 

Galería


Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos