MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.03.2014

Nuevo programa en Radio Palermo: “Maldito Karma”

Todos los viernes a partir del próximo 7 de marzo, de 13 a 15hs. por FM 94.7 Radio Palermo, la cantante Berenice Mansur conduce un nuevo programa de música y actualidad.

Todos los viernes a partir del próximo 7 de marzo, de 13 a 15hs. por FM 94.7 Radio Palermo, la cantante Berenice Mansur conduce un nuevo programa de música y actualidad.

Con mucha música, Bandas en Vivo en el estudio, reportajes a músicos y contenidos de actualidad, se larga Maldito Karma.
Kantar IBOPE Media
En el debut actúan en vivo "Rusolandia" con mucho de Rock y Fusión.

Colaboran: Marcelo Martínez (Pelado Torabe del Bombardeo del Demo) y en la Producción  Pablo González.

Producción Comercial: Ciro Cáceres (1559008495)

Lo recaudado por Publicidad se destina a los Programas de Investigación Oncológica de la Fundación Argentina del Cáncer.

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos